Gente
|
11 junio, 2021 6:03 pm

Jennifer Lopez firma un acuerdo multimillonario con Netflix

Compartir

Uno de los primeros proyectos que tiene Jennifer Lopez, y que está en las primeras fases de producción, es "The Mother", una película dirigida por Niki Caro.

Netflix reconoce el potencial tras la exitosa vida que ha tenido Jennifer Lopez, y es por eso que le han ofrecido un acuerdo multimillonario. Hasta el momento, este acuerdo solo lo habían tenido Obama, los duques de Sussex, Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Advertisements

Jennifer Lopez, ahora en Netflix

Lopez es conocida como una de las mejores actrices de Hollywood y una cantante eminente, cuyo último papel protagonista estuvo en la película Estafadoras de Wall Street. Lo que no se conoce o sabe de ella, es que también es productora respetada de la industria del cine, por ejemplo en The Godmother y Marry Me, donde actúa también, con su productora Nuyorincan Productions.

Advertisements

Netflix ha dado a conocer que habían firmado una «alianza creativa» con Jennifer Lopez. En este acuerdo se producirán programas guionizados y otros de telerrealidad, claramente enfocándose en apoyar a actrices, guionistas y cineastas. Aunque no se conoce cuánto tiempo durará esta alianza con Nuyorican Productions, varios medios estadounidenses que se especializan en el tema certifican que estos contratos son de varios años, implicando muchos millones de dólares. Este acuerdo no solo está en palabras, al parecer la compañía y la actriz ya tienen a la vista dos proyectos.

Producciones de Lopez

Uno de los proyectos que está en las primeras fases de producción es The Mother, una película dirigida por Niki Caro, quien dirigió también la adaptación de Mulán. The Mother es una película sobre una asesina que sale de su escondite para enseñarle a su hija cómo sobrevivir. Será un largometraje y contará con la participación de Lopez como protagonista.

El segundo proyecto es la adaptación de The Cipher, una novela escrita por Isabel Ojeda Maldonado. En ella también hará parte del elenco la actriz Jennifer Lopez, dando vida a una agente del FBI que busca a un asesino. Estas dos producciones estarían llegando en el 2022.

La exitosa vida de Lopez

Jennifer ha dedicado toda su vida a trabajar, consiguiendo su gran fortuna y su popularidad en todo lo que hace. Ahora la actriz ampliará su emporio con la cosmética con una reciente línea llamada J-Lo Beauty, y aunque está a cargo de todos sus negocios e ingresos, para Lopez la actuación sigue siendo la principal ocupación, sin dejar a un lado la música.

En su próximo estreno, una comedia romántica, retoma el tipo de papel que la llevó a triunfar en Hollywood hace dos décadas. A los cines llegará Merry Me, donde actuará con Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma. El filme está dirigido por Kat Coiro.

LEA TAMBIÉN

Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Etiquetas: famososgenteNetflix

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';