×

Giulia De Lellis, datos sobre ella: años, altura, edad

La bella Giulia De Lellis fue la elegida por Andrea Damante al final del programa Uomini e Donne. Vamos a conocerla mejor.

Giulia De Lellis, datos sobre ella: años, altura, edad
Giulia De Lellis, datos sobre ella: años, altura, edad

¿Quién es Giulia De Lellis? Algunos datos sobre la finalista de Gran Hermano VIP 2017.

Biografía de Giulia De Lellis

Giulia De Lellis, a pesar de las apariencias, es muy joven. Nació en 1996 en Roma. La joven consiguió graduarse en el instituto en 2012 e inmediatamente después, para poder pagarse los estudios universitarios, empezó a trabajar en una pizzería romana.

Desde su adolescencia ha tenido un sueño: entrar en el mundo de la moda y la televisión.

Por ello, enseguida se presentó a audiciones para muchos programas de televisión, además de crear un libro personal. El éxito, sin embargo, llegó gracias a su participación como pretendiente.

Tras dejar el programa con Andrea Damante, pudo convertirse en comentarista de varios programas de televisión. Ha opinado principalmente sobre los dos programas de Barbara D’Urso: Pomeriggio Cinque y Domenica Live.

También ha abierto su propia página web en la que aconseja a las mujeres que le preguntan sobre belleza. Por eso, en su formulario de presentación, antes de entrar en la Casa Gf Vip, afirmó ser una experta en tendencias. Giulia De Lellis no ha ocultado que se ha sometido a cirugía estética para mejorar su cuerpo. Se sometió a una operación de aumento de pecho para aumentar su tamaño y prosperidad.

Andrea Damante elige a Giulia

Andrea Damante eligió a Giulia De Lellis en Hombres y Mujeres. Tras repasar sus mejores momentos en un vídeo, apareció una foto del balcón de Julieta, el lugar de su primera salida, y se añadió la frase «Eres mi Julieta».

Giulia le besó inmediatamente y un baile bajo una lluvia de pétalos selló la elección del truncado entrando en su corazón. Durante el famoso programa de Maria de Filippi, Giulia demostró que tiene un carácter fuerte y a la vez dulce, características que rápidamente conquistaron a Andrea y le permitieron ganarse a los espectadores, convirtiéndola en una de las concursantes más populares de todo Hombres y Mujeres.

El puesto de Giulia

Poco antes de la elección final de Andrea Damante, Giulia De Lellis publicó el siguiente post en Instagram: «Esta foto, por lo que a mí respecta, habla por sí sola. Encierra casi todo nuestro viaje. Tu perfume, los miedos, la alegría, nuestras inseguridades, las sonrisas, pero también los deseos y las expectativas… Pero esta noche me gustaría tenerte aquí, a mi lado, para tranquilizarte y recordarte que, pase lo que pase, he conseguido mi mayor victoria. Y sólo lleva un nombre: el tuyo. Era hermoso, verdadero y puro, era sólo nuestro. Gracias.

Así, tras poner fin a una importante historia de amor que duró tres años, Giulia De Lellis ha reencontrado por fin la felicidad con Andrea Damante.

Después de los hombres y las mujeres

Tras su experiencia en «Hombres y mujeres», la pareja se hizo muy popular, sobre todo gracias a sus fotos y hazañas sociales y también a la participación de Andrea en el popular programa Gran Hermano Vip. Posteriormente, Giulia ha sido invitada a varios programas de televisión e incluso se ha convertido en comentarista de un pograma presentado por Barbara d’Urso. La pareja sigue feliz y enamorada, pero conozcamos un poco más a Giulia.

Participación en el Gran Hermano Vip

Giulia De Lellis participó como concursante en la segunda edición de Gran Hermano Vip. Cuando la bella Giulia De Lellis entró en la casa, Ilary Blasi le preguntó inmediatamente: «¿Te ha dado algún consejo tu novio Andrea Damante?». Poco después de entrar en la casa, la chica dio rienda suelta a algunas quejas, hasta el punto de que el columnista Alfonso Signorini entró en escena, diciéndole:

«Vamos, te pareces a Piero Angela». Después de semejante broma, De Lellis respondió con decisión: «¿Pero quién es esa Angela?». A lo largo de los episodios, Giulia De Lellis ha estado en el centro de numerosos debates y peleas. Ya es famosa la de Alfonso Signorini, que la acusó de estúpida y homófoba. ¿El motivo de estas acusaciones? Una frase ambigua pronunciada por De Lellis durante una conversación con sus compañeros. Decía que era hipocondríaca y que nunca aceptaría un cigarrillo o una bebida después de que un gay o un drogadicto lo hubieran consumido. Estas palabras han provocado una gran discusión en el mundo social, pero Giulia De Lellis ha mantenido con firmeza que sólo ha sido malinterpretada.

Giulia en GHV

La opinión pública sobre la trayectoria de Giulia de Lellis dentro de la casa de Gran Hermano está dividida: por un lado, están sus fieles y antiguos seguidores, apodados «las chicas», que no dejan de darle todo su apoyo, así como un nuevo sector de espectadores a los que Giulia ha conseguido llegar al corazón, gracias, quizás, a su espontaneidad y a su corta edad.

Quienes la consideran amable, sincera y bien adaptada a la casa se sorprenden de la otra parte del público, que en cambio la critica con dureza. Muchos dicen que la encuentran aburrida, que siempre está agotada, sentada en el sofá o envuelta en mantas, fumando. Sus meteduras de pata culturales se han hecho virales desde entonces. Una de sus últimas meteduras de pata tiene que ver con los Beatles. La joven concursante aseguró no conocer al grupo, una afirmación que ha causado cierta inquietud entre la audiencia del programa.

Objetivamente, ha habido algunos momentos tensos para la concursante, sobre todo la guerra con Alfonso Signorini por sus frases homófobas, como «¿Pero esto es gay o normal?», que han ofendido y molestado no sólo al periodista sino a toda la web, poniéndola incluso en riesgo de descalificación.

Afecto por Giulia

Momentos conmovedores fueron, sin embargo, su encuentro con su novio Andrea Damante, que desde fuera está haciendo mucho por defender a su novia, y el mensaje vía avión «siempre te sigo y estoy contigo» que surcó el cielo de la casa, enviado por Andrea tras escuchar a Giulia sufrir por su ausencia y preocuparse por lo que estaba haciendo.

Sin embargo, otro mensaje aéreo de su cariñoso novio no fue apreciado por Giulia de Lellis. La pancarta decía: «¿Sabes cuántas cosquillas te esperan? 18 (el número de sus meses juntos)». Sin saber si era la verdadera destinataria, no quiso ocultar su decepción. Después de un sarcástico «Gracias Amor», Giulia se desahogó con sus compañeros, explicando que después de 70 días en los que había sufrido mucho por la ausencia de su amado, le hubiera gustado una frase un poco más profunda y significativa » […] Podría dejar su orgullo a un lado y ser menos marica […] después de 70 días necesitaba que me dijera algo más».

Y aquí, en el episodio, Andrea vuelve, todavía detrás del cristal, donde Giulia puede verlo pero no tocarlo. Reconoce que su falta de expansividad es una actitud que suele crear malestar en la pareja, pero esta vez no se equivoca, mostrando a Giulia una secuencia de carteles en los que se puede leer: «Hace 18 meses que tomé la decisión correcta en mi vida, 72 días que no te he mirado a los ojos, 72 días que te echo tanto de menos, he entendido muchas cosas pero la más importante es que te quiero y te prometo que nunca más te haré cosquillas».

Una de las personas con las que Giulia estableció un vínculo dentro de la casa fue Ivana Mrazova, una modelo checa. Unos días antes del final del programa, los concursantes se describían dibujando en una brújula el nombre de la persona de la que debían hablar.

De Lellis tuvo la suerte de conseguir la modelo checo. Recordó el momento en que se acercó a ella, cuando Mrazova cuidaba de una pobre polilla moribunda. Giulia dijo que empezó a ver a Ivana con otros ojos y que encontró en ella el equivalente de Ilaria, su confidente fuera de la casa del GFV. La modelo checa mencionó entonces el nombre de De Lellis y le devolvió las palabras de cariño.

Entre debates y contrastes lo que sí es cierto es que Giulia de Lellis es oficialmente la primera finalista de esta edición de Gran Hermano Vip 2017, e incluso Belén Rodríguez, tras varios enfrentamientos con De Lellis, ha cambiado de opinión sobre la chica, declarando en Istagram que aprecia su franqueza, espontaneidad y valentía y afirmando que le gusta la joven.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com