×

Rafa Mora presume de sus buenas notas en la carrera de Periodismo

Rafa Mora presume sus buenas notas de la carrera de periodismo en "Sálvame", pues logró aprobar todas las asignaturas para pasar el curso.

Rafa Mora presume sus buenas notas de la carrera de periodismo en «Sálvame«, pues logró aprobar todas las asignaturas para pasar el curso. Lo anunció el pasado martes en el espacio televisivo, mostrándose orgulloso por los resultados obtenidos durante su primer año en la universidad.

Rafa Mora y sus buenas notas en Periodismo

El valenciano se matriculó en este grado universitario, viéndose animado por muchos de sus compañeros de programa que sí son licenciados en esta rama de la comunicación. El colaborador compagina sus estudios con su trabajo en Mediaset.

Rafa informó a sus compañeros que aprobó las seis asignaturas de la recta final del curso, y aunque agregó que le ha costado trabajo, se encuentra feliz por superar estos nuevos retos.

«Estoy muy contento, no lo dije el otro día pero he aprobado seis de seis. En la asignatura de redacción para los medios no se me da muy bien, he sacado un ‘bien’. Estoy en ello, Macarena redacta muy bien y me está ayudando y el resto sobresalientes y notables. Lo importante es aprobar: quiero tener mi carrera, me quiero seguir formando y evolucionar».

Mensajes de sus compañeros

Sus compañeros le felicitaron y no dudaron en hacer bromas al respecto. Una muestra de esto, fue el apodo que Nuria Marín le indicó al presentador: «Rafa Vargas Llosa«. Por otro lado Belén Esteban mencionó: «Yo también he sacado matrícula de honor en la carrera de Sálvame, en aguantar todos los días a estos».

Entre risas y mensajes de apoyo, recibió un birrete por su buen desempeño.

Redes sociales

El colaborador subió a sus redes sociales fotografías con su birrete y además compartió videos de aquellos que emocionados en sus cuentas personales han celebrado su triunfo, como lo hizo Alberto Santana, quién publicó en su Instagram un video de Rafa al aire con su accesorio durante el espacio.

rafa mora instagram historia 146x225

Aunque Rafa no era periodista, se ganó la silla en el programa en donde aporta informaciones que entretiene a sus seguidores en las tardes de Telecinco.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media