×

Rafa Mora y Macarena Millán anuncian que se van a casar

El colaborador de Sálvame y su novia se darán el 'sí, quiero' en el próximo verano.

Rafa Mora y Macarena Millán han anunciado que se casan. La pareja en una entrevista estaba mostrando su nueva casa y han aprovechado para confesar que va a ver matrimonio y que puede ser el verano que viene.

Rafa Mora y Macarena Millán

El colaborador de Sálvame, Rafa Mora y su novia Macarena Millán; han anunciado que se casarán, la pareja aprovecha que en una entrevista estaban mostrando como era su nueva casa y entre las preguntas confesaron que habrá matrimonio y que posiblemente puede ser para el verano que viene.

Pero eso no fue todo lo que desvelaron, entre todas las preguntas han comentando que entre sus planes de corto plazo esta el de ser padres.

A pesar de que las últimas semanas pudieron ser un poco complejas para la pareja, tras haber algunos rumores de que el valenciano le estaba siendo desleal a la entrenadora; ambos han confirmado que la relación esta perfecta y que cada vez crece más.

Tanto es el amor que se tienen que el valenciano y la catalana, no quieren esperar mucho para poder realizar la boda y esperan poder hacerla el próximo verano; claro si la pandemia no cambia sus planes, también tienen muchos deseos de convertirse en padres, están esperando que Macarena acabe la carrera de pedagogía; le queda un año para finalizarla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete)

Así será la boda

Los ex-concursantes de La casa fuerte, han demostrado que a pesar de las peleas, crisis o baches sentimentales, su relación es más fuerte y siempre sale a flote, la pareja ha probado que su amor es más fuerte que cualquier prueba que se les presente. Y están tan emocionados con la boda; que desde ya están buscando en donde será la celebración, por lo que han visto y han comentado, hay posibilidades de que sea en una finca en la que se ve todo Madrid.

Y eso no es todo, al parecer no va a ser una celebración común, por lo que se comenta Macarena es fanática de Disney; por lo que pueden haber detalles de esta temática, entre lo que han dicho es que la entrenadora fitness planea hacer su llegada en una carroza similar a la de la princesa Cenicienta.

La pareja muestra su nuevo hogar

La pareja ya se ha instalado en su nuevo hogar; un dúplex ubicado al norte de Madrid, por lo que se sabe pagan 1.650 euros al mes, un gran paso que hace muy feliz a los novios, en especial a Rafa, quien comenta que su nidito de amor está muy bien comunicado y muy cerca delas instalaciones de Mediaset.

Su nuevo hogar es un dúplex de 280 metros cuadrados, con dos pisos, tres habitaciones, un vestidor, sótano, terraza con barbacoa, una piscina comunitaria, pádel y un parque, para ellos el lugar era perfecto, fue como amor a primera vista. «Me flipó nada más de verla»; ha dicho Mora.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com