×

Natacha Rodríguez habla de su historia con Cristiano Ronaldo

El diario The Sun ha publicado una entrevista donde la modelo Natacha Rodríguez habla por primera vez de lo que vivió con Cristiano Ronaldo.

Natacha

Natacha Rodríguez ha concedido una interesante entrevista al diario The Sun, donde habla por primera vez de su historia con Cristiano Ronaldo. En ella la modelo se ha querido explayar dando detalles de cómo fue la noche que pasaron juntos.

Cristiano Ronaldo y Natacha Rodríguez

Fueron muchos los debates que surgieron en torno al encuentro que la modelo portuguesa tuvo con el jugador del Manchester City. Ahora después de un tiempo, Rodríguez ha querido dar su versión y hacer público lo que vivieron juntos.

Al parecer todo comenzó con una imagen que ella le envió: «era sobre las 01.00 horas y le envié una foto de mi culo con las palabras ‘beso enorme’ a modo de broma, nunca pensé que respondería«.

Ronaldo lejos de ignorar la fotografía, la respondió: «mirando atrás, desearía no haberle escrito». Cuenta que después ella fue hasta su casa y entró en ella:

«Mi corazón se aceleró, pero él fue amable y dulce, e incluso me dijo que actuase como si estuviera en mi casa. Entonces tomé la delantera, me levanté, me bajé los pantalones y me incliné para enseñarle mi culo. Lo golpeó y dijo que le encantaba».

Después de eso, ella decidió despedirse y se marchó del apartamento. Minutos después Natacha recibió otro mensaje al móvil de su parte:: «lo disfruté, nos volveremos a ver algún día. Secreto, por favor. Besos«.

Cuenta que cree que su historia pudo terminar de una forma diferente, sin embargo, el hecho de que Georgina fuera su pareja impidió que su encuentro se volviera a repetir: «me dolió la forma en que me dejó al bloquearme de Instagram tras dormir untos y todavía me duele»

Además, no duda en aconsejar a la influencer sobre la conducta de su novio: «Georgina debe vigilarlo. Dicen que los leopardos nunca cambian de lugar y los futbolistas reciben mucha atención de mujeres hermosas que se lanzan sobre ellos. Será lo mismo en Manchester«.

Cristiano Ronaldo y Natacha Rodríguez: su deseo

A pesar de relatar que estaba dolida por cómo terminó lo suyo, la modelo ha querido desear un futuro feliz a la pareja:

«A pesar de lo que pasó con nosotros, espero y rezo para que sigan juntos. Parecen hacer la pareja perfecta y, a pesar de todo, creo que Cristiano podría haber cambiado como persona y como pareja. Su familia ha crecido y él es más mayor y más sabio».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natacha Sofia (@natachasofiaoficial)

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com