×

«Los Ferragnez»: la serie protagonizada por Chiara Ferragni y Fedez

El cantante Fedez y la influencer Chiara Ferragni han compartido los detalles del que será su nuevo proyecto en común, una serie llamada "Los Ferragnez.

Ferragnez

Chiara Ferragni y Fedez han anunciado en sus redes sociales que en el mes de diciembre su serie «Los Ferragnez» verá la luz». El proyecto de la pareja se estrenará en Amazon Prime Video.

«Los Ferragnez»: la serie de Chiara Ferragni y Fedez

La influencer y el cantante han dado la noticia en sus cuentas de Instagram, mediante un teaser donde aparecen desde la azotea de un edificio mientras detrás suyo hay un gran cartel con letras de neón en el que se lee el nombre de su serie «The Ferragnez».

El post compartido en redes sociales por la pareja va acompañado del siguiente mensaje: «lo conseguimos. Mi familia y yo estamos muy orgullosos de anunciar nuestra nueva serie de televisión: Los Ferragnez«.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

La publicación cuenta ya con más de 1.700.000 reproducciones, casi 400.000 me gustas y más de 4.000 comentarios.

Por el momento, se ha podido saber que constará de ocho capítulos y narrará el día a día de la familia. Se espera que con el paso de los días el matrimonio o la plataforma de streaming vayan avanzando más detalles al respecto.

La pareja pasó por el altar en septiembre del 2018, tras tres años de relación y un hijo en común llamado Leo, que apenas tenía cinco meses. La pedida fue en mayo del 2017 durante un concierto de Fedez en Verona, en el escenario y delante de todos sus fans el cantante preparó un vídeo de la pareja y al acabar dedicó una balada a su novia para después arrodillarse y pedirla matrimonio.

«Los Ferragnez» no es la única serie de Chiara Ferragni

Esta nueva serie no es el primer proyecto audiovisual en el que la empresaria se embarca. Fue en 2019 cuando sacó su propio documental llamado: Chiara Ferragni: Unposted. En él la italiana relataba su historia desde sus comienzos como bloguera hasta convertirse en la gran empresaria que es a día de hoy. También narraba el manejo de sus redes sociales que la convirtieron en una de las mayores influencers del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com