×

Kiko Hernández cierra sus redes sociales tras abandonar ‘Sálvame’

Tras anunciar que dejaba 'Sálvame' por tiempo indefinido, Kiko Hernández ha cerrado sus redes sociales para desaparecer de la vida pública.

Kiko

Tras el fallecimiento de varias personas cercanas, Kiko Hernández anunció este pasado miércoles en ‘Sálvame’ que dejaba el programa. El colaborador no especificó si se trataba de una decisión temporal o si en un futuro regresaría, como ya hizo hace algunos años.

Kiko Hernández abandona ‘Sálvame’

«Necesito descansar porque no estoy bien», comenzó diciendo, «Llevo un año que ya no puedo más. Se me junta un duelo con el otro y con el otro… hay un momento ya en que revientas.

Yo no soy de tomar muchas pastillas, pero el lunes me tomé ya no sé cuantos lexatines y no sabía dónde estaba».

«Tengo que sacar dos personas adelante. Quiero desaparecer. Tengo momentos en los que no quiero levantarme de la cama y eso no me lo puedo permitir».

El colaborador anunció hace unos días su nuevo proyecto empresarial en el mundo de la alimentación, al presentar su propia marca de aceitunas. Sin embargo, ha querido desparecer de la vida pública en la que lleva desde que se dio a conocer en ‘Gran Hermano’, y ha tomado la decisión de clausurar sus cuentas en las redes sociales.

Las razones por las que Kiko Hernández deja ‘Sálvame’

Kiko no está pasando por su mejor momento a nivel personal, situación que le ha afectado bastante y por la que prefiere vivir en el anonimato y recuperarse anímicamente.

Hace unos días una de sus mejores amigas, Begoña Sierra, fallecía. La mujer fue la fundadora del Bingo Las Vegas en la capital madrileña, un lugar al que Kiko acudía desde hace años. Ambos mantenían un vínculo muy especial a pesar de su diferencia de edad.

Fue ella la que le acompañó hasta los Estados Unidos para recibir a sus dos hijas mellizas, Abril y Jimena, que tuvo por vientre de alquiler. Práctica que en España sigue estando prohibida.

Un día después de conocerse la noticia, Hernández decidió compartir en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo en el que se recopilaban algunos de los momentos que vivieron juntos. El post iba acompañado del siguiente texto: «Eterna Begoña…¡Hoy muere algo de mí contigo! ¡Hasta siempre, amiga!».

No es el único duro momento por el que Kiko ha tenido que pasar en estos últimos meses, ya que también quedó muy afectado por el fallecimiento de su otra gran amiga y compañera de ‘Sálvame’, Mila Ximénez .


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com