×

¿Quién es Juan Betancourt?, novio de la tenista Paula Badosa

Tras su victoria en Indian Wells, Juan Betancourt, novio de Paula Badosa, ha compartido un post en sus redes sociales con una cariñosa felicitación.

Betancourt

Desde que hace unos meses confirmaran su relación en las redes sociales, Juan Betancourt, novio de la tenista española Paula Badosa, se ha convertido en uno de sus máximos apoyos.

¿Quién es Juan Betancourt?

Juan Carlos López Betancourt nació el 22 de septiembre de 1990 en La Habana, Cuba.

Es actor y modelo, y vive desde que alcanzó la mayoría de edad en España. Nieto del escritor cubado Juan Manuel Betancourt, se inició en el mundo del modelaje en la ciudad condal.

Desde hace varios años es unos de los habituales rostros escogidos por las marcas más prestigiosas, como son; Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Giorgio Armani, Jean-Paul Gaultier o Desigual.

Su físico le ha llevado a copar revistas como Esquire, Vanity Fair o Forbes Magazine. Además de su carrera sobre las pasarlas, también ha tenido algunos papeles dentro del mundo de la actuación. Fue en 2018 cuando formó parte de la película Las leyes de la termodinámica, compartiendo escenas con Vicky Luengo, Berta Vázquez y Chino Darín. También participó en el cortometraje Desalia, la película.

Dentro la televisión española, se le pudo ver participar en MasterChef Celebrity en 2017.

¿Quién es Juan Betancourt?, actual novio de Paula Badosa

Durante la final disputada en California, el cubado permaneció en la grada dando ánimos a su novia, quien se alzó con su quinto Grand Slam frente a la ucraniana Victoria Azarenaka en tres set. Tras terminar el partido, el modelo acudió a su cuenta de Instagram y compartió una foto con Paula con el siguiente mensaje:

«Enhorabuena, P, ya sabes lo que pienso de ti, disfruta de tu triunfo, el segundo de muchos, te amo». Palabras a las que la tenista se rindió y respondió rápidamente: «Gracias por estar conmigo incondicionalmente, te amo», junto a un emoticono de un corazón.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt)

En la imagen ambos aparecen haciéndose un selfie en la misma ciudad donde se desarrolló el campeonato. Un post que se ha llenado de comentarios y que actualmente cuenta con más de 14.000 me gustas.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com