×

El problema que ha llevado a Laura Matamoros al hospital

Laura Matamoros que se encuentra en los últimos meses de embarazo, relataba desde los stories de Instagram que había acudido hospital.

Laura

Laura Matamoros ha vuelto ha tener una complicación durante los últimos meses de embarazo que la ha obligado a acudir al hospital. La influencer compartía varias imágenes con sus seguidores mediante los stories de Instagram.

Laura Matamoros en el hospital

La ganadora de ‘GH VIP’ mostró una fotografía en la que aparece con la mascarilla y rodeada de tubos y cables. Sin embargo, ha querido tranquilizar a sus casi millón de seguidores confirmando que tan solo se trataba de un resfriado.

«Se me ha pasado todo al pecho y estoy KO».

«Lógicamente me han hecho la prueba COVID y he dado negativo, que muchos ya estáis alertándoos», detallaba. Tras llegar a su casa contaba lo que le habían recetado para el dolor «Mucho reposo, agua y paracetamol», algo que decía iba a combinar con «pelis, manta y más pelis».

Laura se vio obligada a consultar a los médicos debido a que no puede por sí misma cualquier medicamento, ya que se recomienda evitarlos durante el embarazo con el fin de no dañar al bebé.

Laura Matamoros en el hospital: los problemas derivados de su embarazo

A pesar de que había presumido que durante los siete primeros meses había tenido un embarazo muy tranquilo, ha sido en la entrada de su octavo mes cuando se ha aquejado de acidez en el estómago y un fuerte dolor de espalda que tenía a causa del peso de su barriga. Algo que trataba de alivianar usando la manta eléctrica, poniendo calor sobre la zona.

Laura que ha ido compartiendo cada momento durante su segundo embarazo, ha confirmado que tiene previsto dar a luz en el mes de diciembre. En cada una de sus apariciones mediante su cuenta oficial, pedía disculpas a sus seguidores por su cara de cansancio, teniendo que recurrir a varios filtros para disimularlo.

Hace poco Laura llegó a confesar en sus redes sociales que necesitaba un descanso en su exposición púbica, ya que tenía acumulado «un gran agotamiento físico y mental».

El cuidado de su perro

Fue hace unos días cuando Matamoros contó que tuvo que llevar a su perro al veterinario debido a que había estado todo un día ««vomitando y con diarrea». Este no es el único animal que tiene la influencer en su casa, ya que cuenta con otra perra llamada Pipa.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com