×

Laura Matamoros sufre los últimos meses de embarazo: «Quiero llorar»

Laura Matamoros lleva días aquejándose en sus redes sociales, de un dolor corporal desde que comenzó su octavo mes de embarazo.

Laura

Laura Matamoros ha hecho partícipes a sus seguidores del dolor de espalda que tiene desde que ha cumplido su octavo mes de embarazo.

El dolor de Laura Matamoros

Ha sido la influencer la que mediante varios stories ha contado que a pesar de haber tenido un muy buen embarazo, llevaba varios días con un intenso dolor en toda la espalda:

«Hasta ahora el embarazo había ido fenomenal no, lo siguiente. No tenía ninguna molestia, ningún dolor… Pues bien, ahora mismo me cambiaba de espalda porque no puedo más. Tengo unos dolores en las lumbares y en el coxis que me puedo morir. Además, falta de hierro debo tener porque últimamente estoy reventada. Pero bueno, ahí estoy».

Laura reflejaba en su cara el malestar que sufría y al que no conseguía poner remedio: «Ya no sé qué hacer. Me he comprado una manta eléctrica, he empezado con las clases de pilates, estiramientos… Me están viniendo muy bien, pero la verdad es que no puedo más… Quiero llorar del dolor».

A pesar de todo, ha querido bromear con ello diciendo que: «No puedo más y eso que el bebé solo pesa 1.200 kg. A ver si con los entrenos y estiramientos voy mejor. Os voy contando, pero por ahora me cambiaba de espalda».

Laura Matamoros: el remedio para su dolor

Fue también en los vídeos compartidos en su Instagram, donde desveló que lo que hacía para paliar el dolor lumbar era ponerse la manta eléctrica. Esta transmite calor seco y con ello se calma la molestia.

En uno de los stories Laura mostró como se tumbaba en el sofá de su casa y se la ponía en la espalda.

La influencer reconoció que llevaba toda la semana con mala cara y no le quedaba más remedio que ponerse filtros en Instagram que la ayudaran a verse mejor y disimularlo. «No sé si veis mi cara. Imaginaros mi cara sin filtro, pero es que es un horror. Y nada, tengo muchos proyectos nuevos y que todavía no puedo contaros. Por eso estoy un poco desaparecida, porque estoy un poco saturada».

Sus otros síntomas

La espalda no era lo único de lo que Matamoros se ha quejado últimamente, hace poco reconocía tener acidez estomacal: «Llevo unos días un poco desconectada… Estoy fatal de la acidez. No sé si es que en este último trimestre, que es el tercero, aparece con más frecuencia y con más fuerza, porque es horroroso. A parte el agotamiento físico y mental que tengo en encima… No sé, es como que está pudiendo conmigo totalmente estos últimos días el embarazo. Pero ahí estoy. Necesitaba desconectar».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com