×

Se niegan a publicar la novela erótica de Julián Contreras

Julián Contreras se ha quejado del trato que le han dado algunas editoriales, que se negaron a publicar su primera novela erótica.

Julián

Julián Contreras ha denunciado ante la prensa el trato que le dieron varias editoriales, que se negaron a publicar su primera novela erótica por el hecho de estar escrita por un hombre.

Julián Contreras: los problemas con su novela erótica

Tras una mala época tanto a nivel personal como profesional, Julián ha reaparecido ante los medios para anunciar que se ha atrevido con la literatura y ha escrito su primera novela. Esta será la primera parte de una trilogía que se podrá comprar a partir del mes de noviembre desde Amazon.

Sin embargo, no todo ha sido positivo ya que según ha narrado frente a los micrófonos de varios medios escritos, le costó bastante poder publicar su libro ya que las editoriales le rechazaban al no estar escrita por una mujer:

«En una editorial me dijeron que es que solo editan a mujeres y que en mi novela faltaba la versión femenina de la autora, y yo le dije que era una pena que yo no sea mujer y que no me lo publicase por ser hombre, porque viviría toda mi vida de este escándalo. Yo aluciné».

Contreras se queja de que los tiempos no han avanzado tanto como la gente se cree: «Al final aquí todo el mundo es muy progre y moderno, pero cuando llevas un libro que aborda la temática de una manera más explícita, parece que estamos en la España de 1972«, señala.

«En otra editorial me dijeron que solo estaban editando novelas románticas, y es que la mía es romántica y una historia de amor, pero narrada con otra entonación y con otro estilo. Había otra con la que contacté que me daba fecha para 2024».

Julián Contreras: paga los gastos de su novela erótica

Todo ello le obligó a ser él mismo el que acarreara con los gastos de edición de la novela, incluidos los de ilustración y maquetación. Al parecer la trama narrará: «una historia de amor muy musicalizada que transcurre durante una semana de verano» .

Julián ha querido aclarar que es un relato bastante intenso y subido de tono y que no es para todos los públicos, por lo que la recomienda sobre todo a mayores de edad. Además ha revelado que ha recuperado el trabajo que tenía en el Bingo Copacabana como relaciones públicas. Un empleo que dejó cuando comenzó el confinamiento.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com