×

Diego Matamoros podría tener nueva novia

Los últimos movimientos de Diego Matamoros en las redes sociales, apuntan a que podría haber encontrado el amor y tener nueva novia.

Diego

Diego Matamoros tendría nueva novia, así lo han informado este pasado fin de semana desde ‘Socialité’. Al parecer estaría saliendo con una conocida influencer española.

Diego Matamoros tendría nueva novia

Tras lograr superar su ruptura con Carla Barber, parece que Diego estaría de nuevo ilusionado con una mujer.

Desde el programa de Telecinco aseguran que se trata de Mery Turiel, con ella habría quedado en varias ocasiones para ir de fiesta, a conciertos, con amigos e incluso de cena solos.

Según fuentes cercanas, Matamoros se habría mostrado siempre muy cómplice con ella y juntos se habrían dejado ver dándose muestras de cariño.

Es el propio Diego, quien ha dado ya a entender que podría estar de nuevo enamorado a través de los post y los stories que ha compartido en su perfil de Instagram. En ellos lleva días publicando frases románticas y según su rostro se puede ver que está disfrutando de un buen momento en su vida.

Algo que la modelo también ha mostrado en la cuenta que tiene en la red social.

¿Quién es la nueva novia de Diego Matamoros?

Se llama María Turiel Soler y tiene 28 años. Vive en Madrid y aunque en la Universidad estudió Administración y Dirección de Empresas, actualmente es una de las quince influencer más relevantes en España.

Cuenta con más de 889.000 seguidores, con quienes comparte imágenes de sus looks, sus viajes y sus hobbies. Según ella misma contó para una revista: «Lo bonito de la moda es poder transmitir tu estado de ánimo, inquietudes y gustos a través de ella».

Aunque comenzó trabajando con su padre en Barcelona en los medios digitales, fue durante unas vacaciones cuando se dio cuenta que uno de sus post había reunido muchos likes, a partir de entonces poco a poco empezó a subir imágenes de la ropa que escogía para su día a día, siendo su padre quien ejercía de fotógrafo.

María ha sido siempre una defensora de los precios asequibles. Por ello, considera que se puede tener glamour y estilo sin comprar prendas de ropa en las que invierta grandes sumas de dinero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com