×

Los motivos por los que Julia Janeiro estuvo ingresada en urgencias

Kiko Hernández ha desvelado en 'Sálvame' más detalles sobre el altercado que la llevó a estar ingresada en el hospital.

Julia

El pasado puente de noviembre, Julia Janeiro terminó ingresada en urgencias. Un hecho sobre el que Kiko Hernández ha arrojado nuevos detalles en ‘Sálvame’.

¿Por qué Julia Janeiro estuvo ingresada?

Fue este pasado jueves cuando Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’, confirmó que había sido testigo de cómo Juls salía del hospital en el en que entró a las doce de la mañana y abandonó las instalaciones sobre las nueve y media de la noche.

“Venía aquejada con un dolor en el hombro y en el brazo. Le hicieron radiografías”, señaló el periodista. “Ella estaba muy nerviosa en el momento en el que me vio, y sorprendida. Me pidió que me fuera. Ni ella ni su madre , con las que estuve hace unos días, quisieron explicarme qué había ocurrido”.

Las razones por las que Julia Janeiro estuvo ingresada

Tiempo después, el programa retomó la conexión con el plató donde Kiko Hernández confirmó para sorpresa de sus compañeros, que esta no era la primera vez que Julia vivía un acontecimiento similar. “No es la primera vez que va por este motivo. No es un hecho aislado. Ella está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres”.

Kiko quiso además mandar un mensaje de ánimo hacia la joven y a sus padres: “Hace muy bien María José Campanario en estar con su hija y Jesús también, desde aquí todo mi apoyo para Juls, para la Campanario y para Jesulín y que todo se solucione… en el juzgado”.

‘Sálvame’ no se quedó ahí y sacó a un testigo que afirmó que fue una pelea el motivo que la llevó al hospital. «Estuvieron toda la tarde, me imagino que sería por el parte de lesiones”.

Aunque el programa prefirió no ir más allá y revelar con exactitud cuál había sido el desencadenante del altercado en el que Janeiro se vio involucrada. Lo que si se confirmó es que su visita médica no se debió a una revisión de su aumento pecho.

Su nueva pareja

Uno de sus grandes apoyos el día del altercado fue su nuevo novio, Álex Balboa. Quien ya conoce a su familia y del que no se separa. Con él y con su madre acudió hace unas semanas a su primera revisión de pecho, después de habérselo aumentado.

Las cámaras de los paparazzi han captado a la pareja en más de una ocasión compartiendo su tiempo libre, e incluso al futbolista saliendo de casa de Juls, tras pasar la noche juntos.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com