×

El día en el que Imanol Arias y Antonio Banderas acabaron en la cárcel

Antonio Banderas fue entrevistado por Toñi Moreno en Canal Sur, donde desveló el incidente por el que estuvo en la cárcel junto a Imanol Arias.

Banderas Arias

Con motivo del estreno del musical ‘A Chorus Line’ en el Teatro del Soho de Málaga. Toñi Moreno fue a entrevistar a Antonio Banderas quien le confesó el día en el que terminó en el calabozo junto a Imanol Arias.

Imanol Arias y Antonio Banderas: la anécdota

Este pasado lunes, el actor malagueño fue el invitado del programa ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur. Allí contó por primera vez una desconocida anécdota junto a su compañero Imanol.

Al parecer, ocurrió hace muchos años cuando ambos actores entraron en un local al que iban de fiesta, cuando sin esperárselo, entró la policía.

“Llegamos a la discoteca Rockola con tan mala suerte de que había una redada”, narra Banderas.

Al parecer el caos fue tal, que en un momento dado uno de los agentes llegó a insultar a Arias. Lo que desencadenó en un enfrentamiento y ambos terminaron en la cárcel. “Recuerdo que, en plena tensión, llamaron maricón a Imanol porque llevaba el pelo de colores y acabamos en el calabozo”.

Algo que se quedó tan solo en un susto, ya que a las pocas horas lograron salir sin problemas.

Esto lleva a recordar los inicios de Antonio en su carrera, donde era un joven que no se callaba sobre los escenarios y expresaba habitualmente sus ideas políticas, cuando aún estaba en España el régimen de Franco. Lo que le obligó a tener que lidiar en más de una ocasión con las autoridades.

Imanol Arias y Antonio Banderas: sus inicios en Hollywood

Durante la entrevista, Banderas hizo un viaje al pasado para contar cómo fueron sus comienzos en Hollywood.

El actor reveló que cuando decidió ir a América tan solo llevaba consigo 15.000 pesetas y muchas ganas por triunfar. “Tuve que vender una moto para irme a Los Angeles”, confesó.

Narrando además, que el idioma fue también una barrera que le costó pasar para poder conseguir papeles en películas. Aprendió inglés con 31 años y reconoce que por aquella época no lograba expresarse como el resto de actores nativos. «Solo podía optar al 10% de los papeles que había”, lamentaba.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com