×

Joaquín Prat ha sido pillado con su nueva novia por Madrid

Tras separarse de su mujer en el mes de septiembre, Joaquín Prat ha sido fotografiado con la que parece su nueva novia en actitud cariñosa.

Prat

Una conocida revista ha publicado en su portada, las primeras imágenes de Joaquín Prat junto a la que parece ser su nuevo novia.

Joaquín Prat y su nuevo novia

La revista muestra al presentador de ‘Cuatro al día’ con una joven rubia paseando por las calles de la capital madrileña.

Según el medio se llama Ana y es de Barcelona aunque por el momento no han transcendido más detalles sobre ella.

En las imágenes que muestra la revista, Prat va junto a su nuevo amor de visita al Museo del Prado.

Además, hacen varias paradas en las que se intercambian gestos cómplices y cariñosos hasta que en un momento se besan.

Joaquín Prat pillado con su posible nueva novia

En otra de las fotografías se ve cómo el periodista pone sus manos sobre los hombros de la joven mientras ella se ríe y se deja llevar por el momento. Joaquín lleva gafas de sol y un look vaquero con pantalón y chaqueta encima de un jersey fino en color negro, mientras su pareja viste un abrigo también en color negro y unos tejanos.

El presentador del Club Social en ‘El programa de Ana Rosa’ presumió el pasado verano de haberse hecho un injerto de cabello. Lo que le da un aspecto más juvenil.

Su reciente separación

Fue el pasado mes de septiembre cuando saltó a los medios del corazón, que Prat se separaba de su mujer Yolanda Bravo tras 12 años de relación. Fruto de la unión nació su hijo Joaquín que actualmente tiene seis años.

Hace varios días fue captado con Cecilia Gómez, en una reunión con otros amigos por Madrid. En las fotografías ambos aparecían charlando de forma amena aunque no se evidencia ningún gesto que pudiera indicar que tienen algo más allá de una simple amistad.

Sobre ello, el presentador salió a desmentir que estuviera de nuevo enamorado. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que Joaquín sospecha que habría sido la propia Cecilia la que habría llamado a los paparazzi para que les sacara juntos en las revistas.
LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com