×

Susana Molina narra la experiencia religiosa que le ha despertado la fe

Susana Molina ha desvelado en su canal de Mtmad, que hace poco vivió en primera persona una experiencia religiosa por la que ahora cree en Dios.

Susana

Susana Molina ha confesado en su canal de Mtmad la experiencia religiosa que vivió mientras estaba sola la vivienda que comparte con su pareja. Algo que la impresionó tanto que no dudó en compartirlo con todos sus fans.

La experiencia religiosa de Susana Molina

La exconcursante de ‘GH’ narra en el vídeo que la puerta de su cuarto de baño no tiene picaporte, por lo que solo la puede abrir alguien desde fuera. Todo comenzó cuando tras pedir a su novio las llaves del piso que ella se había olvidado, entró en la casa y fue a bañar a su perro Bruno que se había mojado con la lluvia.

Para evitar que el perro se escapase de la bañera, cerró la puerta sin caer en que estaba sola. En el momento en que se dio cuenta comenzó a ponerse nerviosa y trató de fabricar con lo que encontró por el baño algo que simulara al pomo para poder abrir la puerta.

«Estuve durante una hora y media rompiendo cosas en el baño. Rompí cuchillas, unas pinzas de depilar… me puse vídeos en Youtube, me estaba quedando sin batería…».

«Pensé en llamar a un cerrajero, para que entrase abriendo la puerta de fuera y luego me sacase a mí del baño, porque llevaba más de una hora y media metida ahí. En estos momentos de desesperación y después de haberlo intentado unas 150 veces, me siento, muerta de frío y digo en voz alta. Ay, Dios mío, si existes ábreme la puerta», relataba.

Susana Molina relata su experiencia religiosa en el cuarto de baño

En ese mismo instante, Susana cuenta que se produjo un milagro ya que a pesar de no tener confianza en que saldría de allí, volvió a intentar abrir la puerta, pero en esta ocasión el pestillo cedió y pudo abrir la puerta. «Se abrió con una facilidad, como si alguien me hubiese abierto desde fuera. Como si alguien me hubiese abierto desde el otro lado«, contó sin salir del asombro.

«Me puse a llorar. Fui corriendo a mi madre. No sabía lo que sentía. Ella se reía y me ha dicho que no llore y de las gracias, que tengo un ángel de la guardia».

Tras ello contó a sus fans que volvió a intentar recrear sus movimientos con la puerta abierta, para comprobar que era del todo imposible mover el mecanismo de cierre y apertura de la puerta.

El despertar de su fe

El milagro ha logrado que Susana se replanté su creencia en Dios. Ya que hasta entonces cuenta que siempre había tenido sus dudas al respecto. «A partir de ahora soy creyente», aseguraba.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com