×

Lydia Lozano crea un mercadillo solidario para ayudar a La Palma

Lydia Lozano quiere ayudar económicamente a las víctimas de La Palma, por ello organizará un mercadillo solidario con ropa de famosos.

Lydia

Lydia Lozano ha creado una iniciativa solidaria para ayudar a todos los afectados por el Cumbre Vieja en La Palma, se trata de un mercadillo con el que pretende recaudar fondos y destinarlos a todas las familias que han perdido sus casas y sus trabajos.

El mercadillo solidario de Lydia Lozano

Hace unos meses ya fue a cubrir la erupción del volcán desde la isla, enviada por ‘Sálvame’. Debido a que ella es de allí y sigue teniendo a familiares en El Paso. Por ello, ha querido avanzar un peldaño más y encontrar una manera de ayudar a sus habitantes desde Madrid.

El mercadillo se celebrará el próximo domingo 28 de noviembre, en el Barrio de las Letras en la calle Huertas 47 bis. Desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde.

En redes sociales han colgado un cartel para difundir la fecha y la hora del mercadillo.

El mercadillo solidario de Lydia Lozano para ayudar a La Palma

Lydia ha concedido una entrevista para una conocida revista, en la que ha contado que la ha llegado mucha ropa maravillosa de gente famosa de la televisión. Por eso su deseo es que los madrileños se acerque ese día y la compren para que el dinero se pueda donar.

Ha apuntando que cada prensa se venderá a «20, 30 y 40″ euros». Un precio asequible, a pesar de que las prendas que se lleven sean de marca y su precio en origen sea mucho mayor. Aunque ha preferido guardar las identidades de las personas que han querido dar sus vestimentas.

Sobre su tarea de llamar a amigos y compañeros ha dicho: “La gente es levantar el teléfono por La Palma y todo el mundo te dice que sí, es que no se lo piensan”.

Al parecer era una idea que ella ya tenía en la cabeza desde antes de que comenzara la pandemia en España. “Esto lo iba a hacer con Cristina Gutiérrez, directora de ‘Mujeres y hombres’, pero con la pandemia se paró. Entonces le dije, ¿por qué no volvemos a hacerlo y lo hacemos por La Palma? Lo necesitan, la gente lo necesita”, detallaba.

“Solamente espero venderlo todo porque todo el mundo se está portando fenomenal”, señalaba.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com