×

Muere Yoppa, streamer y jugador de eSports, a los 23 años por covid

Yoppa deja a sus 23 años un futuro brillante en los eSports. El mundo streamer está en shock debido a lo inesperado de su muerte.

covid

Muere Yoppa, jugador de LoL y streamer, por Covid. El joven, con solo 23 años, ha fallecido. Fue conocido en España porque residió unos años en nuestro país.

Muere Yoppa, jugador y stremer, por covid

Cualquier seguidor de League of Legends en España conoce de primera mano a Yoppa, el joven serbio.

Muchos fueron los que siguieron sus comienzos gracias a Ibai Llanos como caster, por eso el nombre de Yoppa es bastante conocido. Era el nombre de guerra de Pavle Kostić en su faceta de profesional de los esports, pero lamentablemente ha fallecido por coronavirus.

Fueron sus familiares quienes confirmaron que el joven murió a consecuencia de complicaciones derivadas del coronavirus. Este es, tristemente, un recordatorio sobre cómo la pandemia no conoce límites de edad, ni origen, ni procedencia.

Muere Yoppa a los 23 años de covid

Yoppa estuvo compitiendo durante años en España. Aquí fue donde decidió dedicarse en cuerpo y alma a mejorar como jugador de LoL en la Superliga. Su rendimiento impecable ypara llamó la atención de los mejores equipos europeos. De hecho, tanto Vitality como Schalke lo quisieron para sus equipos. Lo cierto es que en algunas ocasiones acudía a Twitch para mostrar sus estrategias a un público realmente encantado con su forma de ser.

La comunidad del LoL está en shock. Nadie esperaba su pérdida. Ahora, el exjugador de KIYF, Asus ROG, Giants y MAD Lions, cuenta con centenares de mensajes despidiéndose y agradeciendo el tiempo pasado junto a él.

Mensajes tras su muerte

«Todo lo que vi de Yoppa era de ser de luz. Hubo épocas donde tenía papeletas para llegar bastante lejos, tenía sin duda mucho talento», lamenta Fernando Cardenete, periodista del sector. «Me ha dejado helado. Imborrable la Final Cup en la que todo el mundo acabó coreando su nombre con el infinito splitpush. Descansa en paz».

«Hay muchas personas que van y vienen cuando trabajas en esto, pero Yoppa dejaba una marca en las personas muy fuerte en seguida«, lamenta Ángel Quintana, uno de los cabecillas de Vodafone Giants. En la situación que nos encontramos actualmente con la pandemia volviendo a repuntar los casos de hospitalizaciones y aumento de contagios, esta muerte ha causado un auténtico shock en algunos seguidores.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com