×

Ibai Llanos y Ramón García darán juntos las Campanadas de Nochevieja

Las Campanadas de Nochevieja serán a través de Twitch y la retransmisión será en directo en la misma Puerta del Sol.

nochevieja

Ibai Llanos y Ramón García darán las Campanadas en Nochevieja desde la Puerta del Sol de Madrid a través de Twitch.

Así serán las Campanadas esta Nochevieja

Ibai Llanos y el presentador Ramón García celebrarán juntos las Campanadas de Fin de Año.

Lo harán desde la Puerta del Sol y serán retransmitidas en directo a través del canal de Twitch de Ibai Llanos. «Esto va a ser histórico», ha anunciado Llanos en su cuenta de Twitter, donde ha dado la noticia.

Fue en su mismo canal de Twitch donde entrevistó a García.

Entonces Llanos le confesaba que siempre le costó comprender «lo de los cuartos». Este curioso dato fue el motivo por el cual el presentador se lo ha explicado. «Tú y yo lo vamos a ensayar antes bien para no meter la pata», respondió. Ramón García. Lo cierto es que se ha mostrado más ilusionado que nunca por retransmitir unas campanadas que cambian el curso de la historia, pues es la primera vez que se harán a través de Twitch. «Me apetece mucho hacerlo en esta plataforma», ha dicho el presentador. Ramón García es conocido, entre otras cosas, por la capa que le ha acompañado durante muchas nocheviejas desde Televisión Española y Antena 3.

Unas campanadas de nochevieja retransmitidas en Twitch

“Suena bien 2022″, ha valorado Ibai Llanos, una opinión con la que García se ha mostrado de acuerdo después de haber pasado por un 2021 difícil, ha reconocido. «Creo que va a ser un buen año para todos. Para mí, este año ha sido un año de mierda, me he divorciado, se ha muerto mi madre. Ha sido un año francamente duro, y tengo ganas de darle carpetazo y de que llegue el 2022″, ha confesado Ramón García.

Ibai Llanos y Ramón García

Tanto Ibai como García esperan servir de reclamo a jóvenes y mayores. «Es muy difícil que en una familia española con padre, madre e hijos, no nos reconozcan a uno de los dos», ha explicado Ramón. Posteriormente explicó que fue él quien le propuso la idea a Ibai Llanos «y el que ha cogido el guante ha sido él». Llanos no es nuevo en dar en directo unas Campanadas. El año pasado, su retransmisión online fue todo un éxito en audiencia. Quizá fue por eso por lo que Ramón García le advirtió: «Te lo digo porque es un día muy especial: como hagas bien las campanadas, cada año te apetecerá hacerlo. A mí me ha pasado».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com