×

Chiara Ferragni y Fedez viajan a Madrid por el estreno de ‘The Ferragnez’

La pareja italiana formada por la influencer más famosa del planeta, Chiara Ferragni y el rapero Fedez, están en Madrid para presentar su docuserie.

chiara-ferragni-fedez-madrid

La pareja italiana formada por la influencer más famosa del planeta, Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez, están en Madrid para presentar su docuserie.

Presentación de la serie en Madrid

Tal y como ha anunciado Chiara Ferragni en las redes sociales, mañana en Madrid tendrá lugar el estreno de The Ferragnez, la serie.

El jueves, el evento de lanzamiento tendrá lugar en Milán, ciudad donde vive la pareja y, en consecuencia, donde se ha grabado una gran parte de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

A partir del próximo 9 de diciembre, la docuserie The Ferragnez estará disponible a nivel mundial en la plataforma Amazon Prime Video, en la que la familia Ferragni-Lucia muestra su vida, que ya está sucediendo en gran parte en las redes sociales.

No es la primera vez que Chiara trabaja con Prime Video, pues en en 2019 estrenó Unposted, el documental sobre su vida y trayectoria.

La serie de Chiara y Fedez

Chiara Ferragni es una empresaria digital e icono de la moda con más de 25 millones de seguidores en Instagram. Fedez es un artista polifacético con más de 60 discos de platino y 13 millones de seguidores en Instagram.

‘The Ferragnez’, de Prime Video, busca desvelar cómo es su día a día. Los primeros cinco capítulos de este docureality llegarán a la plataforma el próximo 9 de diciembre. Los siguientes 3 episodios estarán disponibles a partir del 16 de diciembre.

«Lo hicimos. Mi familia y yo estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva serie de tv: The Ferragnez. Saldrá en diciembre de 2021 en todo el mundo Amazon Prime Video. No puedo esperar a contaros más pero estamos muy emocionados con ella. ¡Os va a encantar!» anunció la propia influencer.

La serie recoge su vida desde finales de 2020 y principios de 2021. En ese tiempo, transcurre el segundo embarazo de Chiara hasta la primera participación de Fedez en el mundialmente famoso Festival de Música de Sanremo, pasando por el nacimiento de su segunda hija, Vittoria.

En la serie también participarán su hijo mayor, el pequeño Leone, sus padres, las hermanas de Chiara, Valentina y Francesca, y sus parejas; la abuela de Fedez, Luciana, y muchas otras personas cercanas a la pareja, dibujando un completo retrato familiar.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com