×

¿Quién es Simone?, nuevo soltero de ‘La isla de las tentaciones’

Simone entró en el último programa de 'La isla de las tentaciones' como soltero y captó la atención de Zoe, la novia de Josué.

Simone isla de las tentaciones quién es

Uno de los nuevos solteros de ‘La isla de las tentaciones’, Simone, gustó mucho entre las chicas de Villa Paraíso, sobre todo a Zoe quien le dio una segunda cita para no dejarle escapar.

¿Quién es Simone?, soltero en ‘La isla de las tentaciones’

Cuando Sandra Barneda pidió a las chicas del reality que escogieran a qué tentadores eliminaban, por no haber sentido conexión con ellos, y con cuáles querían tener un segundo encuentro. Zoe se sinceró y reconoció que solo había sentido química con Simone, por lo que no quería conocer a nadie más que a él por el momento.

Tras su decisión, se acordó de su novio: “A Josué le va a molestar porque es un chico muy parecido a él físicamente y también quiero que sienta que me puede perder”, aseguró.

Según contó Zoe, la mirada del italiano es algo que la impone mucho y al mismo tiempo le atrae de él. Algo que notó cuando en su primera cita estuvieron a pocos centímetros de distancia. En esa misma quedada, ella le advirtió de que se consideraba una chica «un poco rara».

Fue en una de las primeras fiestas del reality en la villa de las chicas, donde tuvieron su primer acercamiento y empezaron a hablar. En su charla la novia de Josué sacó a relucir los defectos de su pareja y confesó que no había llegado a conocer aún a ningún hombre que le gustaran sus defectos.

Ella le reconoció también que debido a la sinceridad que había visto en él, podría convertirse en una auténtica tentación para ella con el paso de las semanas. “Me da miedo darme cuenta de que la persona a la que quiero a mi lado es más como tú, que como la persona que tengo a mi lado”, comentó.

Por su parte, Simone le dijo que a él las cosas difíciles eran las que más le atraían en una relación, más que las situaciones fáciles.

Tiempo después y ya sola, reconoció que se había sentido muy cómoda con el soltero de origen italiano: “Físicamente es arrollador y cuando estoy con él siento que estoy en casa”.

Participante de ‘La isla de las tentaciones 3’

Lo cierto es que Simone no es del todo nuevo en el reality de Mediaset, ya que también entró a participar en la tercera temporada, donde casi hace caer en la tentación a Lola, exnovia de Diego. Quien entró al programa para poner a prueba a su novio, pero acabó siendo ella la que se sintió atraída por Simone.

Una de las cosas que ella resaltaba del italiano, era lo atento que era siempre y lo cariñoso que se mostró. Según sus propias palabras, la hacía sentirse como toda una «princesita».

‘First Dates’

El recorrido de Simone por televisión no se queda ahí, ya que también participó en el programa de Cuatro ‘First Dates crucero’, en el que se encontró con Lía, una de las tentadoras de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Con quien tuvo química y pasaron la noche juntos en la suite.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com