×

Dulceida visibiliza la salud mental con un post en Instagram

Dulceida ha compartido unas imágenes en sus redes sociales, donde ha resaltado la importancia de cuidar y visibilizar la salud mental.

Dulceida salud mental

Dulceida continua en su faceta de influencer, pero desde un punto diferente de cómo era antes de tener que tomarse un parón para priorizar sus salud mental. Un lado que acostumbraba a ocultar a sus seguidores, pero al que ahora da mayor importancia.

Dulceida: salud mental

Este 2021 ha sido bastante diferente para Dulceida, sonada ha sido su separación de su pareja Alba Paul, su aislamiento temporal de las redes sociales o la grabación de sus propio documental.

Ha sido en Instagram, donde ha compartido varias fotografías en la que aparece llorando en diferentes sitios, para así visibilizar que expresar los sentimientos es bueno y es necesario.

Pues en la vida de cualquier personas hay días regulares, malos y buenos. «Este año, para mí, ha sido muy distinto al resto», contaba en el post.

La influencer ha relatado cómo ha vivido esta nueva etapa en su vida: «Este año empezó mal, por el Covid, por las pérdidas de seres queridos y todo lo que me ha pasado este verano», señalaba. Aunque resalta que todo tiene un aprendizaje y un lado bueno que hay que saber sacar.

La catalana relata que ha vivido también «momentos de luz», y ha compartido muchos momentos con personas que la han apoyado y aconsejado.

«He llorado mucho en algunos momentos, pero también he sido muy feliz en otros. Estoy segura que va a ser uno de los años de mi vida en los que más he aprendido. Como sabéis, he empezado a ir a terapia y a compartir con vosotros momentos tristes, he aprendido a reconocer que puedo estar mal y a tener ansiedad; y he agarrado con fuerzas esos abrazos cuando más los necesitaba».

Dulceida trata la salud mental

Recuerda también que lo que se ve en las redes sociales, es un pequeño porcentaje de lo que se esconde detrás de cada persona. «Tras una pantalla hay personas, que sienten, todas con sus historias, que desconocemos». «Todos lloramos, todos tenemos problemas, todos nos hemos sentido perdidos alguna vez y eso nos hace aprender y ser más fuertes», reconoce.

Sobre las fotografías que ha subido, dice que: «Se las mandaba a mis amigos (muchas veces entre risas) cuando me preguntaban que tal estaba en mis momentos malos, que los tengo, como todos».

Concluía el texto con la siguiente confesión: «No pasa nada, son parte de nosotros. Me da un poco de vergüenza subir esto, pero igual que os enseño mi día a día, mis looks y las partes bonitas, creía importante mostrar esta parte».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com