×

Dos heridos graves por un accidente de tráfico en Madrid

La mujer cayó de un altura de 5 metros y chocó contra otro vehículo en un accidente de tráfico en Madrid.

accidente lanzarote

Dos heridos graves en un accidente de tráfico al perder una joven el control de su coche en Madrid. La mujer cayó de una altura de 5 metros y chocó con otro vehículo.

Dos heridos graves en un accidente de tráfico en Madrid

Dos conductores han resultaron heridos y su pronóstico médico es grave debido a un accidente de tráfico. Ha tenido lugar durante este jueves 2 de diciembre en la carretera M-503, a la altura del kilómetro 4. Sucedió en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

La información la ha facilitado el servició de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.


La conductora de uno de los vehículos circulaba por la calle Universidad cuando perdió el control del coche y cruzó las vías del Metro Ligero. Por causas que actualmente se investigan, la joven cayó desde una altura de cinco metros a la carretera M-503, donde chocó con otro turismo que circulaba por esa vía.

Así ha sido el accidente de tráfico en Madrid

La mujer que cayó a la carretera, una joven de 20 años, presentaba fractura de pelvis y dolor lumbar, y fue trasladada al Hospital de La Paz con pronóstico grave.

El otro conductor, otro joven, de 23 años, tuvo que ser rescatado del vehículo por los Bomberos de la Comunidad de Madrid y presentaba una fractura de fémur y posible de pelvis. El SUMMA112 también lo estabilizó y trasladó con pronóstico grave al Hospital Clínico.

Investigación del accidente

La Benemérita ha notificado que es otro joven de 20 años de edad y vecino de A Estrada, el actual investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Se le achaca conducción temeraria y delitos de homicidio y lesiones por imprudencia grave. Las diligencias han sido pertinentemente remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de A Estrada. También a la Fiscalía de Seguridad Vial. Por el momento la investigación está centrada en el accidente de tráfico. Este ha tenido lugar en Madrid, donde una joven ha caído de una altura de 5 metros y ha chocado con otro vehículo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com