×

Julia Janeiro tiene nuevo novio y también es futbolista

Ha sido una periodista de 'El programa de Ana Rosa', quien ha confirmado tras romper con Álex Balboa, Julia Janeiro ya tiene otro novio futbolista.

Julia Janeiro novio futbolista

Hace unos días se confirmó la noticia de que Julia Janeiro había roto su relación de dos meses con Álex Balboa, ahora ha salido a la luz que tiene nuevo novio y también es futbolista.

El novio futbolista de Julia Janeiro

Tras romper con el futbolista de origen ecuatoguineano que juega en el Alavés, Juls ha iniciado otra relación con Tommaso Rossi.

Fue en ‘El programa de Ana Rosa’, donde la periodista Adriana Dorronsoro, contó este pasado jueves que traía novedades importantes relacionadas con la hija mayor de María José Campanario. Según la colaboradora, Álex no estaba nada contento con la actitud que Julia solía tener con otros chicos, ya que coqueteaba habitualmente a pesar de tener novio.

Según Dorronsoro, Juls le habría puesto los cuernos a Balboa con Tommy. Algo que llegó a oídos de Álex, haciendo que se enfadara muchísimo con ella, y cortando posteriormente la relación.

Ahora Juls habrían comenzado una historia de amor con la que está muy ilusionada, después de todo lo vivido en las últimas semanas. Donde la única buena noticia ha sido que el año que viene tendrá un nuevo hermanito o hermanita ya que su madre está embarazada por tercera vez a sus 42 años.

¿Cómo es el nuevo novio futbolista de Julia Janeiro?

Adriana no se quedó ahí, y aportó más datos acerca de la identidad de la nueva pareja de Janeiro. Al parecer su nombre de pila es Tommy, es italiano y juega en la tercera división del Getafe. Además ha revelado que tiene un año más que ella y que es un «chico guapísimo».

La periodista ha confirmado también que tras hacer seguimiento de su perfil de Instagram, ha comprobado que el futbolista sigue a muy poca gente y solo a dos chicas y una de ella es Julia y la otra su hermana. Lo que significa que está saliendo con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TR | Tommy Rossi | 🇮🇹 (@tommyrossi.10)

Borrado de fotografías

Una de las pistas que confirmaron el find de la relación entre Julia y Álex, fue ver que las pocas imágenes que habían compartido en sus redes sociales oficiales, habían sido eliminadas por ambos casi a la vez.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com