×

La felicitación de los Reyes de España estas navidades

Los reyes, a diferencia de otros años, han escogido una imagen de los cuatro para desear a Felices Fiestas.

La Casa Real ha compartido la felicitación de Navidad de este año, diferente a los años anteriores pues, esta vez, aparecen los cuatro miembros principales de la familia Real.

Felicitación de Navidad de la Casa Real

Los reyes han escogido una imagen de los cuatro para desear a Felices Fiestas.

En la fotografía realizada en el Palacio de la Zarzuela aparecen el rey Felipe y la reina Letizia de pie y sus hijas Leonor y Sofía sentadas. Los cuatro sonrientes y vestidos de manera ‘casual’.

Como es habitual, la tarjeta va firmada por los Reyes y sus hijas junto con un mensaje: «Con todo afecto y nuestros mejores deseos».

La felicitación vuelve a ser en su casa, en La Zarzuela, después de dos años en la que la imagen escogida era el Pueblo Ejemplar galardonado en los Premios Princesa de Asturias. La instantánea ha podido realizarse durante una de las visitas de la princesa Leonor a España, ya que se encuentra estudiando 1º de Bachillerato en Gales.

Un ‘christmas’ sencillo y hogareño

El texto de la felicitación es escueto, como suele ser habitual. «Con todo nuestro afecto y nuestros mejores deseos», reza la frase manuscrita que va firmado por el rey Felipe, la reina Letizia y debajo de sus rúbricas aparecen las de la princesa de Asturias, Leonor, y la de su hermana, la infanta Sofía.

Las hijas con jerseys de lana, el rey sin corbata y con chaqueta de tweed y la reina Letizia con un abrigo gris y blanco. Tanto el rey como la reina lucen un semblante más bronceado que sus hijas. En esta ocasión es la infanta Sofía quien aparece junto a su padre Felipe VI, y la heredera Leonor se sitúa junto a su madre, la reina Letizia.

Los cuatro aparecen en la fotografía

Los reyes han vuelto a la felicitación navideña. Los dos últimos años habían dejado el protagonismo de la foto a sus hijas. Hasta la fecha han sido seis las felicitaciones navideñas en las que aparecen solas Leonor y Sofía. La primera vez fue en 2008. La idea volvió a repetirse en 2010, 2011, 2015 , 2019 y 2020.

El regreso de Leonor

Al fin ha podido celebrarse el reencuentro de la familia tras unos meses de ausencia de la Princesa Leonor, quien el pasado 30 de agosto se marchó a estudiar el Bachillerato al internado UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido). La heredera regresó a España a finales de octubre para presidir los Premios Princesa de Asturias.

Desde el pasado viernes 10 de diciembre tiene vacaciones en su centro y no volverá hasta el próximo 5 de enero.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com