×

El mensaje de alerta de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ sobre el Covid

Pablo Motos comenzó la semana en 'El Hormiguero' con un mensaje serio con el que quiso advertir sobre el peligro de la nueva variante de Covid.

mensaje Covid Pablo Motos

‘El hormiguero’ comenzó este pasado lunes su programa, con un mensaje por parte de Pablo Motos a toda la audiencia sobre la actual nueva oleada de Covid en España. Unas palabras que lo convirtieron rápidamente en trending tropic en Twitter.

El mensaje de Pablo Motos sobre el Covid

«Esta es la peor ola de la Covid de todas en cuanto a contagios y nos va a alcanzar a casi todos. La gente de mi entorno cae como ratas«, comenzó diciendo Motos.

Un discurso que dio antes de recibir en plató a Leiva que iba a presentar su último disco y a hablar de su gira.

«Quiero hablar un segundo del COVID y no lo quiero hacer como presentador de un programa que da información. Solo os quiero decir cómo me siento personalmente, por si os sirve de guía en esta situación donde la información es confusa».

Pablo quiso narrar detalles sobre casos que ya se habían dado dentro de su círculo personal, y en el equipo del programa de Atresmedia. «Tengo un montón de amigos famosos que lo han pillado en los últimos cuatro días. Y en el equipo llevábamos meses sin dar un positivo, y nosotros hacemos test a todo el mundo y a todos los invitados cada semana. Pues esta mañana han caído ocho», relató.

«Se están parando rodajes de películas, las televisiones están en cuadro, tengo un montón de amigos famosos que lo han pillado. Hoy lo ha pillado Nadal y dos de los invitados que tenemos esta semana que viene tendrán que hacer la entrevista por videoconferencia porque también lo han pillado», continuó explicando.

El mensaje de Pablo Motos sobre como está afectando la nueva ola de Covid

El valenciano contó que había cancelado sus propias vacaciones de Navidad y había pedido a sus familiares que no acudieran a su casa en esas fechas: «Tenía previsto ir a París y lo he anulado. Además, a mi familia le he dicho que no venga en Nochebuena. Esto lo explico por si sirve de referencia para lo que está pasando actualmente».

El presentador no quiso olvidarse del Gobierno, a quien quiso dar un toque de atención después de que el pasado domingo Pedro Sánchez compareciera sin tomar medidas al respecto. «Esto es lo que está pasando hoy y nuestro presidente se va a reunir pasado mañana, sin prisa, con los presidentes autonómicos a ver si llegan a una estrategia común para que no les penalice a ninguno de ellos individualmente y políticamente para no perder en las encuestas«, apuntó.

Por todo ello, Motos quiso hacer un llamamiento a todos los españoles y españolas que lo estaban viendo: «No esperéis a que nos salven ellos, esto es una emergencia hoy y la semana que viene no sabemos a lo que nos vamos a enfrentar. Esta variante es igual de contagiosa que el sarampión», terminó diciendo.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com