×

Laura Matamoros da a luz a su segundo hijo, Benji

Tras dar a luz a Benji, su segundo hijo en común con Benji Aparicio, Laura Matamoros,  ha compartido una actualización de su estado.

laura-matamoros-da-a-luz

Tras dar a luz a Benji, su segundo hijo en común con Benji Aparicio, Laura Matamoros, ha compartido una actualización de su estado.

Laura Matamoros da a luz a su segundo hijo

Minutos después de su nacimiento, el hijo de Kiko, Diego, compartía en su perfil de Instagram una preciosa instantánea en blanco y negro de su sobrino con la que hacía oficial la llegada al mundo del pequeño Benji.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

A través de su perfil oficial de Instagram, la hija de Kiko Matamoros ha contado cómo ha sido el parto, que ha tenido lugar en una exclusiva clínica de maternidad de Madrid, y cómo están siendo estas primeras horas junto a su bebé.

«Es precioso, es igual que Matías, pero más morenito. Me encanta. Lo de los genes es una cosa…No sabía que se podían llegar a parecer tanto», ha comentado la recién estrenada mamá de Benji.

Un parto sencillo

A diferencia de su primera vez con Matías, la llegada de su segundo hijo al mundo ha sido mucho más sencilla. «Ha sido un parto muy bueno. Gracias a Dios he contado con uno de los mejores equipos del mundo. Sin ellos hubiese sido todo muy diferente. No ha tenido nada que ver la experiencia del primer parto. Todo ha sido superbonito, alucinante», ha señalado.

«Podría decir que me encantaría tener hijos todos los años, pero no. No os asustéis. Pero vamos, todo ha sido fenomenal y he pasado una noche muy buena», ha reconocido la influencer.

Primer embarazo

Según explicó hace unos días, la epidural no le hizo ningún efecto en el primer embarazo, lo que provocó que «convulsionara de dolor». Además, Matías venía «con una vuelta de cordón», lo que complicaba todavía más el proceso. «Costó algo más de la cuenta, pero olvidé todo cuando le vi», explicaba la hija del colaborador de ‘Sálvame’, que ahora ha cumplido su gran sueño de formar la familia que tanto deseaba.

«Estoy contentísima. Tengo aquí al lado a mi bebé y quiero llorar«, ha señalado la influencer, todavía sin creerse el tener ya entre sus brazos a su pequeño Benji, que ha convertido en hermano mayor a Matías, que el pasado mes de mayo cumplía tres añitos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com