×

Victoria Federica se consagra como personaje del año

Victoria Federica ha logrado convertirse en el personaje de la Familia Real con más influencia del año, por su vida privada y sus apariciones públicas.

Victoria Federica año

Victoria Federica se ha convertido en el personaje del año, sus apariciones públicas y su perfil de Instagram con imágenes de su vida personal y sus looks, la han consagrado como la primera influencer salida de la Familia Real.

Victoria Federica: personaje del año

La joven de 21 años se ha convertido en los últimos meses, en todo un reclamo para lujosas firmas de moda y accesorios. Tanto es así, que desde que decidió quitar la privatización de su cuenta en Instagram, ha logrado alcanzar los 100.000 seguidores y tener post que superan los 70.000 me gustas.

En sus looks combina tanto prendas de lujo como low cost, en los que destacan outfit sencillos, bohemios y desenfadados. Se suele decantar por tonos neutros y prendas overside para el día a día, mientras que para eventos escoge ropa en clave ‘velvet’ con un corte sobrio y ajustado.

Si algo la caracteriza es su pelo negro liso y muy largo, que no ha modificado ni para adaptarse a las tendencias. Normalmente lo lleva suelto, salvo en ciertas ocasiones en las que se hace alguna coleta o recogidos bajos.

En cuanto al maquillaje, solo lo usa cuando le toca posar ante la prensa en photocalls y siempre con una base muy sencilla, donde escoge tonos rosas o rojos para los labios, sombras beige o ahumadas y polvos de sol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Victoria Federica se convierte en personaje del año: así es su vida sentimental

Desde que la sobrina de Felipe VI comenzó a salir en las revistas, se la han conocido dos novios. Su primer amor fue un amigo de su hermano Froilán, el torero Gonzalo Caballero con el que se dejó ver en alguna que otra corrida de toros, su relación acabó a finales del 2019.

Fue en mitad de la pandemia por Covid, cuando se la captó con su actual pareja, Jorge Bárcenas. Un Dj profesional con quien está de lo más feliz, de hecho hace poco se mudaron a vivir juntos a un piso de lujo en Paseo de la Castellana de Madrid. Este tiene unos 500 metros cuadrados y su alquiler ronda al mes los 4.000 euros.

Al contrario de lo que hizo con Gonzalo, Federica sí dedica muestras de cariño públicas a Bárcenas. Tal y como se puede leer en el perfil de Instagram del joven, donde ella le escribió lo siguiente: “Lo que eres es difícil de explicar. Te quiero mucho”


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com