×

Antonio Orozco anuncia por sorpresa que fue padre de una niña

Antonio Orozco anuncia, de forma inesperada que a finales del año pasado fue padre de una niña. Ha compartido la noticia en su Instagram.

antonio-orozco-padre-nina

Antonio Orozco anuncia, de forma inesperada que a finales del año pasado fue padre de una niña. Ha compartido la noticia en su Instagram.

Antonio Orozco es padre de una niña

El cantante Antonio Orozco ha anunciado, de forma inesperada, que ha sido padre de una niña.

Lo ha hecho público compartiendo en su perfil de Instagram una fotografía del primer plano de la recién nacida apoyada en el hombro de su madre.

El artista siempre ha sido muy celoso de su vida privada, y prefiere no hablar de su intimidad hasta el punto de que se desconocía que estaba enamorado.

Nada se sabía sobre que había rehecho su vida tras su ruptura con Susana Prat, madre de su hijo mayor, y que falleció en el año 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Anuncio inesperado

El cantante de 49 años ha publicado en su perfil una preciosa fotografía de la pequeña Antonella, que parece estar apoyada en los hombros de su madre, y ha dejado un mensaje de agradecimiento a todos los que han mantenido en secreto el embarazo de su pareja.

«¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar» publicó en su cuenta.

Nació en diciembre del año pasado

Lo más sorprendente del anuncio es que se detalla que la pequeña Antonella llegó al mundo antes de acabarse el año 2021 y que la pareja ha preferido guardar la noticia en su intimidad hasta ahora. Pese a esperar varias semanas, los fans del cantante se han ilusionado por él y no han dudado en dar cientos de miles de likes a la publicación, y es que Orozco ha bloqueado los comentarios para este post y no han podido darle la enhorabuena.

Primera niña

Antonella es la primera niña del cantante, pues los dos primeros fueron chicos. Su primer hijo, Jan, todo un músico por el que siente pasión. El joven, además de haber hecho apariciones como actor en algún cortometraje, también maneja con maestría diferentes instrumentos musicales, como el piano o la batería y cuenta con un perfil propio en las redes sociales en el que es seguido por casi 100.000 personas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com