×

El día en el que Urdangarin confesó su otra relación a la infanta Cristina

Una amiga de la infanta Cristina ha revelado el momento en el que Urdandarin, contó a sus hijos y a su mujer que tenía una relación con otra mujer.

Urdangarin infanta Cristina

Una entrevista concedida por una buena amiga de la infanta Cristina, deja al descubierto que la hermana de Felipe VI ya era conocedora de que Iñaki Urdangarin había iniciado una relación con otra mujer.

El día en el que Urdangarin confesó su otra relación a la infanta Cristina

Fue Pilar Eyre quien había dicho que la infanta estaba tranquila y su mente estaba centrada solo en sus hijos y en ver cómo salir adelante, tras conocerse públicamente la realidad que se estaba viviendo dentro de su matrimonio.

Ahora se ha publicado una entrevista concedida por la amiga de Cristina a un diario, en el que que ha dicho lo siguiente: «Cristina lo sabe desde después de verano.

De hecho, el mes de septiembre fue lo que ella misma ha llamado el peor momento de su vida. A la infanta se lo contó su propio marido, no se ha enterado ahora ni mucho menos. Fue él quien se lo contó a ella y a sus cuatro hijos. Las imágenes de la noticia que se han publicado esta semana solo son nuevas para el país, la familia lo sabe desde hace meses».

Al parecer una de las peores cosas que lleva es saber que es un personaje público y que su vida está expuesta mediáticamente, algo que sabe que también puede afectar mucho a sus hijos.

Los reyes también lo sabían

La amiga ha relatado también que tanto la reina Sofía como el rey emérito sabían de la relación del ex duque de Palma.

La madre de la infanta lo supo estas mismas navidades cuando su hija le hizo una visita en Zarzuela, mientras que a don Juan Carlos I se lo contó en un viaje que hizo junto a la infanta Elena en el mes de noviembre. Al su hermano, se lo dijo para que supiera que iban a aparecer unas fotos de él con otra mujer en una revista, tan solo un día antes de que se publicaran.

Más datos sobre las fotos

Según cuenta la amiga íntima, Cristina estaba en Ginebra después de ir a España de vacaciones. Mientras que Iñaki y Ainhoa pasaron el fin de semana en casa de la familia de él. Relata también que la idea de las fotos es que pareciera que se les había pillado por sorpresa, sin embargo, fue una forma de hacer pública la relación que ya estaba consolidada desde el pasado verano.

Añade que para la infanta es sin duda el peor momento de su vida, pero ya se está levantando porque es una mujer muy fuerte. Sus cuatro hijos están bien ya que son lo suficientemente mayores como para entender y aceptar la situación. Aunque apunta que es el tercero de los hermanos, Miguel, el que lo no lo lleva tan bien ya que es más sensible y le ha afectado más, por eso sus padres están más encima de él.

Acercamiento con el rey

El lado positivo que sacan los medios del posible anuncio de divorcio entre Iñaki y Cristina, es un acercamiento entre ella y su hermano. Ya que el hecho de que ella lo hubiera apoyado tanto con el caso Noos hizo que el rey tomara distancia con ella por el bien de la corona.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com