×

Iñaki Urdangarin concede sus primeras declaraciones tras la polémica

Tras salir a la luz sus fotos con otra mujer, Iñaki Urdangarin se ha pronunciado por primera vez ante los reporteros antes de entrar a trabajar.

Urdangarin
Urdangarin declaraciones

Ha sido esta misma mañana cuando a la entrada de su lugar de trabajo, Iñaki Urdangarin se ha visto rodeado de numerosos reporteros a los que ha concedido sus primeras declaraciones. Después de que este pasado miércoles aparecieran unas imágenes donde se le veía con otra mujer que no era la infanta Cristina.

Las primeras declaraciones de Iñaki Urdangarin

Cerca de las 8:15 horas, Urdangarin acudía al despacho de abogados Imaz&Asociados de Vitoria. Allí decidía responder a las múltiples preguntas de la prensa con las siguientes palabras: «Son cosas que pasan y lo vamos a gestionar de la mejor forma posible».

«Una circunstancia que la llevaremos con la mayor tranquilidad», añadía sin dar más explicaciones al respecto. En ellas el ex duque de Palma no niega la posible relación con la mujer, y sí deja en el aire que la situación en su matrimonio probablemente esté más que rota como apuntaba la experta en la Casa Real, Pilar Eyre.

Las primeras declaraciones de Iñaki Urdangarin y el silencio de Ainhoa Armentia

Aunque ayer varios medios apuntaban a Aina Montoya como la mujer que aparecía de la mano paseando con el exbaloncestista. Tiempo después desde ‘Sálvame’ informaban que se trataba de Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo de Iñaki dentro del despacho de abogados.

A dicho despacho también ha acudido esta mañana Armentia, pero ha preferido no contestar a ninguna de las cuestiones de los reporteros. Al parecer la relación entre ambos comenzó siendo una simple amistad hace un tiempo y actualmente su vínculo se ha hecho más estrecho y han decidido dar un paso más en el terreno sentimental.

Según han informado varios medios, Ainhoa tiene dos hijos y vive en Vitoria. Han sido varias fuentes cercanas a ambos las que han confirmado a la prensa que su historia de amor es completamente real, aunque desde ‘Sálvame’ han apuntado que al igual que Urdangarin, ella también está casada.

La infanta Cristina lo sabía

La relación no ha pillado por sorpresa a la infanta Cristina, quien ya estaba al tanto de que su marido había comenzado una nueva historia con otra mujer. Otro de los que parece que también conocían el dato, es el hijo mayor del matrimonio, Pablo Urdangarin, quien decía los siguiente a los medios que le preguntaban por las fotos de su padre: «Son cosas que pasan. Nos vamos a querer igual».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com