×

¿Dónde están los hijos de Cristina de Borbón y Urdangarín?

Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene son los cuatro hijos de Cristina y Urdangarín. Actualmente viven en ciudades distintas.

cristina Urdangarín

La familia Urdangarin-Borbón Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina: así es la vida de sus cuatro hijos. Juan, el mayor de los hermanos, reside en Madrid, Pablo en Barcelona y Miguel en Inglaterra.

¿Dónde están los hijos de Cristina de Borbón y Urdangarín?

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina comenzaron su relación en el año 1996. Esto es, un año después celebraron su boda. Actualmente tienen cuatro hijos en común: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene. En la actualidad, cada uno reside en una ciudad distinta.

¿Cómo son sus vidas ahora? Sus padres también viven en distintos lugares. La infanta Cristina vive en Suiza. Fue allí en 2013, mientras que Iñaki Urdangarín vive ahora con su madre en Vitoria. Ya no tiene que pasar las noches en la cárcel de Zaballa. Allí cumplía su condena de cinco años y diez meses de cárcel que le impuso el Tribunal Supremo por el caso Nóos.

Pablo Nicolás, uno de los hijos de Cristina y Urdangarín

Uno de sus hijos, Pablo Nicolás, no ha hablado al respecto de las fotografías que han salido a la luz de su padre. En ellas aparecía paseando de la mano junto a una mujer, aunque ha intentado quitarle importancia. «Yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros. Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual y nada más», asegura en un reportero de El programa de Ana Rosa.

La familia dividida

En septiembre Juan Valentín Urdangarin cumplía 22 años. El segundo nieto de Juan Carlos y Sofía también es el séptimo en la línea de sucesión al trono español. Pablo Nicolás, el segundo hijo del matrimonio, sigue los pasos de su padre. Acaba de cumplir los 21 años y su lugar de residencia es Barcelona. Miguel, ahijado de su tío Felipe VI, tiene 19 años y actualmente reside en Londres, donde cursa sus estudios de Ciencias del Mar. Irene es la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Tiene 16 años y vive junto a su madre en Suiza. Allí estudia en la prestigiosa Escuela Internacional de Ginebra, donde destaca por ser muy aplicada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com