×

La hermana de Cristiano Ronaldo desvela el estado de salud del otro bebé

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, arroja luz sobre el estado de salud del otro bebé de Georgina Rodríguez y el luso.

Cristiano Ronaldo Georgina

La hermana de Cristiano Ronaldo confirma que su nuevo bebé nació ‘fuerte’ y con mucha salud. El comentario tiene lugar tras la noticia del fallecimiento del otro bebé.

La hermana de Cristiano Ronaldo confirma que su nuevo bebé nació ‘fuerte’

Hace apenas unas horas el propio Cristiano Ronaldo confirmaba una trágica noticia: Georgina Rodríguez y el futbolista perdían a uno de los bebés que esperaban. El menor no superó con vida el proceso del parto. La propia pareja anunciaba la tragedia a través de sus redes sociales, pidiendo privacidad y respeto para sobrellevar este duro momento en un doloroso mensaje en el que aseguraban estar ‘devastados’.

Rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

El otro bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Sus cuentas en las redes sociales ya están llenas de mensajes de apoyo y condolencias por la pérdida. Sin embargo, también de enhorabuena por el nacimiento de su otro bebé, una niña, que es lo que les está dando fuerzas para salir adelante y que sí habría nacido llena de vida y fuerza. Al menos así lo confirma Katia Aveiro, hermana del futbolista, que publicaba un mensaje en su propia cuenta de Instagram para apoyar a la pareja en la que dejaba entrever que la niña estaba fuera de todo peligro.

Ha nacido «firme», «fuerte» y «rebosante de salud»

La hermana del futbolista confirmaba de manera indirecta que la niña había nacido sin problemas, ‘firme’, ‘fuerte’ y ‘rebosante de salud’ a través de su mensaje. Con él quiso enviar todo el apoyo a su hermano y su cuñada en tan duro momento. “Os quiero y mi corazón está todo a vuestro lado», ha escrito la hermana de Cristiano junto a dos fotos de Cristiano y Georgina. «Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”. De esta forma sabemos que el otro hijo de Cristiano y Georgina goza de buena salud, tras la pérdida del varón.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com