×

Chanel aclara cuál es su relación con la bailarina a la que besó

El beso de Chanel con una bailarina de su grupo coreográfico tras el Festival de Eurovisión ha sido muy comentado y aplaudido en redes.

Chanel beso bailarina

Chanel desvela cuál es su relación con la bailarina con la que tuvo un beso tras quedar en tercera posición en Eurovisión.

El beso de Chanel con la bailarina

Este martes 17 de mayo Chanel visitó el programa La Noche D, en La 1, presentado por Eva Soriano.

Allí comentó su experiencia sobre el escenario y habló de los nervios que vivió previamente y también de algunos de los momentos más comentados en redes sociales de la final. Uno de ellos era el beso que le dio a la bailarina María Perez tras acabar su actuación.

Este generó todo un revuelo en redes sociales, y tras el que muchos especularon con una posible relación entre ellas.

La relación tras el beso de la bailarina y Chanel

Nada más lejos de la realidad. Una espectadora le preguntó “si estaba en una relación con una de sus bailarinas” y Chanel analizó la cuestión de la forma más literal. “Una relación pueden ser muchas cosas. ‘Con una bailarina’, hay dos bailarinas, tres conmigo. ‘Que besaste’, en verdad nos hemos besado todos con todos”, acabó diciendo la cantante. Tras la respuesta de Chanel, la presentadora Eva Soriano intervino parafraseando a Lola Flores. ”¿Quién no se ha comido la boca con una amiga en una noche de fiesta? Todas”. De esta forma bromeó sobre el tema. Se levantó ante la petición de beso del público y besó a ambas bailarinas y a Chanel.

El programa de la 1

Siguieron los cotilleos en la visita de Chanel al programa de La 1. Soriano también le preguntó si algún participante de Eurovisión había intentado ligar con ella. Chanel respondió con un tajante sí. Durante la entrevista, la cantante de SloMo también habló sobre lo que vivió en el escenario cuando se le abrió la chaqueta diseñada por Palomo Spain. “Hemos ensayado la coreografía, la voz, la actitud, el cómo pasarte el micro. Todo, absolutamente todo. Una vez se ensaya y esos cimientos están fuertes, cuando te subes al escenario ese día lo único que te queda es disfrutar”, explicó.

“Y en ese momento, de la euforia y de pasármelo bien, pues lo hice más fuerte y se abrió”. Así lo explicó Chanel. Luego recordó que tras conocer el peso de la chaqueta alguien le recomendó que la “rompiera” bailando como si no pesase.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com