×

Luis Lorenzo, en libertad provisional tras la muerte de la tía de su mujer

El actor Luis Lorenzo ha quedado en libertad provisional con cargos tras el presunto asesinato por envenenamiento de la tía de su mujer.

libertad luis lorenzo

Luis Lorenzo está en libertad provisional por el asesinato de la tía de su mujer. El actor y su mujer han quedado en libertad con cargos por el presunto envenenamiento de una mujer de 85 años, que es la tía de ellos.

Además, han decretado el secreto de sumario.

Luis Lorenzo y su mujer reafirmansu «inocencia» y piden «respeto», pero los vecinos de la finca en la que residía la señora escucharon «discusiones de dinero, golpes y gritos», según los mismos vecinos.

Luis Lorenzo termina en libertad provisional

Al actor Luis Lorenzo lo detuvieron acusado de, supuestamente, envenenar hasta la muerte a una mujer de 85 años y tía de su mujer. Sin embargo, el actor estaba en los juzgados número 9 de Arganda del Rey desde las 10 de la mañana, al final ha quedado en libertad con cargos y han decretado el secreto de sumario. Según la información en función del atestado, la mujer acudió a la casa de la sobrina en Madrid para ayudarles en distintas tareas. La última vez que les hizo una vista, en pandemia, el hermano de la mujer presuntamente asesinada empieza a sospechar al no poder contactar con ella y presenta una denuncia por desaparición.

¿Puede ir a prisión el actor Luis Lorenzo tras la libertad?

La Guardia Civil acudió a la casa del actor preguntando por la mujer. Sin embargo, al no tener orden de registro no pueden entrar en la vivienda. La mujer falleció en junio y dictaminaron muerte natural porque durante la estancia en la casa del actor y su mujer fue diagnosticada con demencia.

La declaración

El actor Luis Lorenzo y su mujer están en estos momentos a disposición judicial. Según las últimas informaciones, que el juez decrete prisión provisional dependerá de su declaración así como de lo que hayan determinado las investigaciones que continúan en proceso. En este sentido, a cuántos años de condena se pueden enfrentar en caso de que se demuestren las acusaciones, dependerá de si se entiende que la fallecida era una persona vulnerable.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com