×

Un espontáneo tira al suelo a Anuel AA en pleno concierto y sucedió esto

El cantante de música urbana Anuel AA se vio interrumpido en pleno concierto por un fan que se abalanzó sobre él y lo tiró al suelo.

Anuel AA regreso

Un fan sube al escenario y tumba de un salto y tira al suelo en pleno concierto a Anuel AA. Los agentes de seguridad no pudieron reaccionar a tiempo y el espontáneo llegó a saltar encima del artista.

Un fan tira al suelo en pleno concierto a Anuel AA

Gran susto el que tuvo Anuel AA en su último concierto. Uno de los fans del artista estaba realizando un show en Badajoz, saltó al escenario y cayó encima del cantante que cayó al suelo antes de ser cogido por detrás por uno de sus agentes de seguridad.

El espectador logró evitar el cerco de seguridad y consiguió subir al escenario donde estaba cantando su ídolo. De esta forma los espectadores pudieron ver cómo Anuel es embestido y pierde el equilibrio.

¿Por qué tira al suelo en pleno concierto un fan a Anuel AA?

En los últimos meses, la figura del cantante puertorriqueño dentro del mundo del reguetón ha sido muy criticada. Y es que, según cuentan algunos portales del mismo país, el artista le habría sido infiel a su expareja, la también cantante Karol G.

El fan, al ver que ya lo tenían los integrantes del equipo de la celebridad, buscó la forma de aferrarse a él, tomándolo con sus piernas. Lo hizo sin soltarlo pese a la petición que le hacía el cantante. Ambos, separados por los brazos por las personas que estaban en la tarima, evitaron una situación que comenzó a salir del control.

El momento del empujón

Según las imágenes que quedaron en los videos, los agentes de seguridad lograron apartar al asistente del concierto y buscaron la manera de bajarlo del lugar, a pesar de que él ponía resistencia. Al final, ve detenidamente como uno de los hombres lo empuja y lo entrega a otra persona que estaba abajo del escenario.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com