×

Quién es Jessica Giraldo, la hermana de Karol G que triunfa en redes sociales

Karol G siempre contó con el apoyo incondicional de su hermana Jessica Giraldo y en este artículo te contamos quién es y la razón de su éxito.

quién es hermana Karol G

Quién es Jessica Giraldo la hermana de Karol G que tiene tanto éxito en redes sociales. Jessica o Yésica Navarro (según su red social) es la hermana del medio de Karol G y es abogada. Sin embargo, en vez de ejercer su profesión de forma particular, la joven forma parte del equipo de la Bichota, se ocupa de las cuestiones legales y contractuales.

Quién es Jessica Giraldo, la hermana de Karol G

La cantante colombiana Karol G de 32 años es ya una de las grandes exponentes de la música latina a nivel internacional. Sus canciones siempre están dentro de lo más escuchado en todo el mundo y es que ella es una de las cantantes más seguidas en las redes sociales con más de 54 millones de fans.

A Karol G le llevó un tiempo construir el imperio de la música y agotar entradas en todas las ciudades en las que ha dado un concierto. Sin embargo, siempre contó con el apoyo incondicional de su familia formada por sus padres Marta y Guillermo y sus dos hermanas mujeres Verónica y Yésica.

Así es la hermana de Karol G

Yésica Giraldo es la hermana del medio de Karol G y es abogada y forma parte del equipo de la Bichota. Trabaja las cuestiones legales y contractuales y viaja con la cantante por el mundo ya que son muy unidas.

Furor en las redes

En sus redes sociales, Giraldo acumula más de 500 mil seguidores de todos los rincones del mundo. Para sus fans comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes y momentos con Karol G. Unas de las últimas actividades que realizaron juntas fue la visita a la fábrica de Ferrari en la Fórmula 1 en Italia. Giraldo también acompaño a su hermana esta semana al festival del orgullo en Madrid y recibió todas las miradas en el coche de la Bichota que recorrió las calles españolas. Al igual que la cantante, a esta joven abogada le gustan los tatuajes y tiene varios alrededor del cuerpo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com