×

Johnny Depp, de nuevo enamorado de esta nueva y misteriosa mujer

Johnny Depp parece haber recobrado la felicidad en su nueva vida personal tras meses lidiando con la mujer más polémica del momento.

Johnny Depp nueva mujer
Johnny Depp gana la demanda de la ACLU contra Amber Heard

Johnny Depp podría estar de nuevo enamorado gracias a esta nueva y misteriosa mujer. Han fotografiado al actor en Italia paseando junto a una mujer desconocida y aparentemente más joven que él.

Johnny Depp podría estar de nuevo enamorado gracias a esta nueva mujer

Johnny Depp parece haber recobrado la felicidad en su vida personal tras meses lidiando con una de las mujeres más polémicas de la esfera pública. Y es que tras el juicio por difamación que lo enfrentó contra Amber Heard, vuelve a afrontar con una sonrisa su vida profesional y personal.

Una muestra de ello son las últimas fotografías que ha publicado Daily Mail, en las que aparece paseando junto a una misteriosa mujer. El actor estaba en Italia al lado de una acompañante desconocida y aparentemente más joven que él. Esto ha dado lugar a comentarios e informaciones por parte de sus seguidores y de la prensa internacional sobre una posible relación amorosa entre ambos.

La nueva mujer con la que ha sido fotografiado Johnny Depp

Es una acompañante frecuente en la gira actual de Jeff Beck. El intérprete viajó hace unos días hasta el país europeo, en concreto, al festival de Jazz de Umbria. Lo hizo para actuar como estrella invitada. Allí llegó en un vehículo del que se bajó junto a la mujer. Según explica el citado medio, ambos fueron vistos juntos de nuevo en el Brufani Hotel de Perugia, donde se alojaba el artista aquellos días. Por el momento, Depp no ha hablado al respecto.

Amber Heard


Esta noticia llega poco después de que el actor anunciara junto a Beck su álbum 18, lo que supone un nuevo paso en su reincorporación a la vida artística. Sus proyectos cinematográficos también están volviendo a aflorar. El artista está mucho más tranquilo y agradecido ante los medios de comunicación y su comunidad de fans después de su victoria en el juicio contra su exmujer. Hace unas semanas ella trató de anular la sentencia en su último movimiento con su equipo de abogados. Sin embargo, no lo consiguió, puesto que la jueza Penney Azcarate rechazó su demanda al ver innecesario realizar un nuevo proceso judicial.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com