×

Amber Heard desvela una prueba contra Johnny Depp que el jurado no vio

La actriz Amber Heard, durante su entrevista para la NBC, saca a la luz la única prueba contra Johnny Depp que el juez no admitió.

Amber Heard acuerdo johnny depp

Amber Heard desvela una prueba contra Johnny Depp que el jurado no vio. La actriz ha concedido una entrevista en exclusiva a la cadena NBC donde compartio las anotaciones de su terapeuta e insistió en que Johnny Depp intentó matarla.

Amber Heard desvela una prueba fundamental contra Johnny Depp

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard podría haber tenido un final muy distinto si el jurado hubiera visto una serie de pruebas. Estas finalmente quedaron excluidas por el juez, ha asegurado este viernes 17 de junio la actriz en uno de los avances difundidos por la cadena NBC de la entrevista en exclusiva con la protagonista de Aquaman.

Heard explica en su conversación con la periodista y abogada Savannah Guthrie un elemento que cree que pudo haber marcado la diferencia en la decisión final del jurado. Este determinó que la actriz deberá pagar a Depp 10 millones por daños y otros 5 millones en concepto de multa. Sin embargo, la jueza del condado de Fairfax (Virginia, EE UU), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares.

La prueba de Amber Heard contra Johnny Depp

«Hay una carpeta con notas que datan de 2011 desde el comienzo de mi relación, que fueron tomadas por mi médico, a quien le estaba informando sobre el abuso», explica Heard. Sin embargo, el juez del caso excluyó esas notas del terapeuta de Heard, indica la actriz en la tercera parte de la entrevista. La emite este viernes 17 de junio en un programa especial en horario de máxima audiencia.

Abusó de ella

Según el testimonio de Heard, Depp abusó física y emocionalmente de ella durante los cuatro años que duró su matrimonio, unas acusaciones que el actor negó rotundamente durante el juicio y que el jurado terminó creyendo. En su entrevista con la NBC, Amber Heard deja caer que sí cree que el jurado estuvo influenciado en su veredicto final. «¡Cómo no iban a llegar a esa conclusión! «No los culpo. De hecho, los entiendo», dijo sobre los miembros del jurado. «Es un personaje muy querido y la gente cree que le conoce. Es un actor fantástico», añadió sobre Depp.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com