×

Ricky Martin habla por primera vez tras la demanda por violencia doméstica

La Policía puertorriqueña confirmó que se emitió una orden de protección contra el cantante Ricky Martin por una denuncia de violencia doméstica.

Ricky Martin

El cantante Ricky Martin habla por primera vez tras la demanda por violencia doméstica: «Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso».

Ricky Martin se pronuncia tras archivarse la demanda por violencia doméstica

A principios de mes la Policía puertorriqueña confirmó que emitió una orden de protección contra el cantante Ricky Martin por una denuncia de violencia doméstica.

La solicitó su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez. Rápidamente su equipo legal aseguró que las alegaciones eran «completamente falsas». Ahora, la justicia le ha dado la razón y ha archivado la causa. Tras conocer la noticia, Martin ha pronunciado sus primeras palabras.

«Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso. Fui víctima de la mentira, y la mentira hace mucho daño», ha dicho.

Ricky Martin habla por primera vez tras la demanda por violencia doméstica

El cantante de pop latino ha reconocido que no le desea a nadie todo lo que ha pasado en los últimos días y le ha enviado un mensaje a su sobrino. «Deseo que encuentre la ayuda para que pueda comenzar una nueva vida llena de amor, verdad y alegría y que no lastime a nadie más», ha afirmado. Además, ha señalado que su silencio durante todo el proceso se ha debido a que la ley de Puerto Rico le impedía hacerlo para proteger a la parte acusadora. El cantante ha agradecido el apoyo de todos sus amigos y de todos los fans que siempre creyeron en él. La estrella ha aprovechado para aclarar que de cara al futuro utilizará la música como terapia sanadora.

El hermano

Sin embargo, el cantante no ha sido el único en romper el silencio, también lo ha hecho su hermano, Eric Martin. «Hay que tener mucho cuidado con esta ley y las órdenes de protección. No siempre el que hace uso de ella, dice la verdad», ha lamentado. Precisamente Eric fue quien confirmó el parentesco del denunciante con la familia Martin.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media