×

Un conductor drogado de VTC abusa sexualmente de una pasajera en Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor de un vehículo VTC que iba drogado como presunto autor de abuso sexual.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Un conductor drogado de VTC abusa de una pasajera en Madrid. La víctima afirma que el conductor del coche le había realizado tocamientos desde su asiento mientras conducía.

Detenido un conductor drogado de VTC por abusar de una pasajera en Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor de un vehículo VTC como presunto autor de abusos sexuales a una pasajera. Esta bajó del coche en marcha mientras el hombre conducía bajo los efectos de la cocaína y opiáceos. Los hechos tuvieron lugar este jueves 21 de julio en las calles de la capital.

Varios testigos pudieron ver a una mujer pidiendo auxilio desde el interior de un vehículo VTC, han informado a Efe fuentes del cuerpo local. Según manifestó la víctima, el conductor del coche le había realizado tocamientos desde su asiento, todo mientras conducía.

El conductor drogado de VTC

La mujer abrió la puerta del coche y bajó en marcha ante la actitud del trabajador. Varios agentes de la Unidad Integral de Distrito de Retiro acudieron hasta el lugar. Allí la víctima les contó que había sido víctima de abusos y aportó datos para localizar al conductor. Poco después el coche fue interceptado por los policías. Los agentes de la Policía Judicial de Tráfico hicieron al conductor un test de drogas, que resultó positivo en cocaína y opiáceos. Ante la gravedad de los hechos, lo detuvieron por un delito de abuso sexual y otro de conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Pasó a disposición de la Policía Nacional.

Los coches

VTC son las siglas con las que se conoce al término vehículo de transporte con conductor, que es como se le llama a los vehículos con chófer que trasladan a uno o varios pasajeros desde un lugar de origen a otro de destino. Su diferencia con los medios de transporte públicos convencionales es que con los VTC el pasajero elige tanto el punto de partida como el destino. Esto es diferente a otros medios públicos de transporte con chófer, que suelen tener determinados puntos de recogida asignado y paradas concretas durante el trayecto. También es diferente al simple alquiler de vehículos, donde eres tú quien tiene que conducir y no te lleva nadie.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com