×

Frank Cuesta le compone una canción a Isabel Díaz Ayuso: “Qué buena que estás»

Frank Cuesta le dedica esta canción tan original y divertida a Isabel Díaz Ayuso: "¿Hola mi niña, cómo estás? Qué buena que estás".

Frank Cuesta Ayuso

Frank Cuesta le compone una canción a Isabel Díaz Ayuso: “Qué buena que estás». El herpetólogo es aficionado a la música y tiene un grupo musical «de andar por casa» en su santuario de animales.

Frank Cuesta le compone una canción a Isabel Díaz Ayuso

Es uno de los hombres del momento por su incorrección politica y por no tener pelos en la lengua. Ahora, Frank Cuesta ha querido emplear esas habilidades en componer a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, una canción.

En ella le declara su amor y lo ha publicado en su canal de Youtube. Frank Cuesta ha colocado por todo su santuario carteles que aluden a lugares icónicos de España, como por ejemplo la Plaza de Cataluña dedicada a Gabriel Rufián y a la Puerta del Sol desde donde cantó la canción para Ayuso. «El vídeo está dedicado a Isabel Díaz Ayuso, puedes venir cuando quieras, estás invitada… deja al novio primero, por supuesto».

Letra de la canción de Frank Cuesta a Isabel Díaz Ayuso

«Tú si eres bonita, tú si eres graciosa, tú no tienes peros, ¡Ay, cuánto te quiero!, eres un sueño. Te quiero a ti, te quiero así y que no cambies”. Todo resulta divertido y de estilo pop-rock. Asú describe a Ayuso como «morena cañí» y lo interpreta con una pequeña guitarra de juguete en medio de la selva tailandesa. «Hola mi niña, ¿cómo estás? ¡Qué buena que estás!», dice el estribillo de la canción. En su videoclip no aparecen bailarines ni efectos de luz, sino avestruces y ciervos bañándose en el estanque del santuario, además de la ya famosa nutria llamada Chispas.

El vídeo

De esta forma el famoso Wild Frank le ha dedicado su amor a través de esta sencilla canción a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Lo cierto es que el video atesora miles de likes y comentarios en favor de la originalidad de la canción y del desparpajo del vídeo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com