×

Desvelan un plan para enviar una tonelada de estiércol a Borja Escalona

El polémico Borja Escalona se ha convertido en la persona más odiada de España y pronto podría recibir una tonelada de estiércol a domicilio.

gafas borja Escalona

Desvelan un plan para enviar una tonelada de estiércol a Borja Escalona. Desde una de las páginas web más conocidas de España han desvelado su plan de “justicia”.

Desvelan un plan para enviar una tonelada de estiércol a Borja Escalona

Mucho está hablando la sociedad y los medios esta última semana del polémico youtuber Borja Escalona. Sus polémicas ‘bromas’ a un trabajador del Metro o a una camarera en Vigo han sido de los contenidos más virales de este mes de agosto.

Han llegado a poner al creador de contenido en el punto de mira de toda la sociedad española. Ya sabemos cómo funciona España, cuando alguien cae mal, todos vamos a por él, caca incluida, como veremos a continuación. Y es que según lo que han revelado en su cuenta de Twitter, el conocido portal conservador Forocoches le ha declarado la guerra a Escalona. Esta es una guerra que los del foro conservador quiere ganar con estiércol, un arma letal y maloliente.

Una tonelada de estiércol a Borja Escalona

De esta forma, con este castigo cerrarían por el momento un auténtico vendaval de criticas hacia Escalona vivido en los últimos días. Además, tienen en cuenta el cierre de sus canales por parte de Youtube y Twitch y la cantidad ingente de insultos y amenazas que ha recibido a través de redes. Desde luego, este asunto ha sido un buen termómetro social para comprender qué tipo de contenidos ya no son aceptados por la sociedad española. En el día de ayer, miércoles 18 de agosto, un usuario compartió en Twitter una foto del foro en la que estaban planeando enviar una tonelada de estiércol a la casa de Borja Escalona.

Forocoches

Un plan que hicieron público desde la propia cuenta oficial de Forocoches en Twitter, citando el tuit de @Cryptonamic y poniendo unos emojis de mandar silencio. Lo hicieron en plan «no reveles nuestro plan secreto». Supongo que en unos días sabremos si al final ‘materializaron’ la jugada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com