×

El polémico youtuber Borja Escalona desvela que es un “sociópata diagnosticado»

Borja Escalona ha visto como su canal de YouTube era cerrado dos veces tras la polémica en Vigo y ahora explica que es un sociópata diagnosticado.

borja escalona
Borja Escalona: youtuber detenido por herir a una mujer en la cara

El polémico youtuber Borja Escalona desvela que es un “sociópata diagnosticado”. Lo ha confesado delante de las cámaras para un medio televisivo.

Borja Escalona confiesa que es un sociópata diagnosticado

El youtuber Borja Escalona consiguió la fama por el incidente que protagonizó en un bar de Vigo.

El sevillano estaba mostrando los lugares típicos de la ciudad gallega en un directo de sus redes sociales y decidió entrar en un conocido local de empanadillas. Allí Borja probó una de los productos y a la hora de pagar surgió el problema con la camarera.

«¿Qué quieres que te pague esto? Yo no pago, yo pago gratis, te lo he dicho antes de meterme la empanadilla en la boca, si te pago esto lo que os va a llegar es una factura de 2.500 euros por la promoción que os acabo de hacer».

¿Por qué confiesa que es un sociópata diagnosticado el youtuber Borja Escalona?

Al instante las imágenes eran virales y el youtuber recibía infinidad de críticas por su comportamiento. Hasta el momento Borja Escalona había decidido guardar silencio en los medios de comunicación, únicamente daba alguna ligera explicación a través de su canal de Youtube, ya cerrado.

Su explicación

«No están siendo días fáciles. Estoy soportando cosas a mi alrededor que como sociópata diagnosticado que soy no es fácil de sobrellevar. Son demasiadas cosas que no puedo controlar, no está siendo cómodo pero no me queda otra que vivirlo. Yo me lo he buscado y ahora lo estoy viviendo, lo que pasa es que hay mucha gente que se está lucrando de ello y mucha garrapata (…) Llevo tres años luchando contra una sociopatía para intentar llevar una vida social normal. Se han sacado de contesto y se han salido de madre muchas de las actuaciones que yo he tenido porque quizá no se está preparado para el contenido que yo traigo. Está claro que este país da para muy poquito en cuanto a su capacidad de análisis».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com