×

Un joven tira a otro a las vías del tren cuando estaba a punto de pasar

Detenido en San Sebastián un joven que decidió tirar a otro a las vías del tren para que lo arrollara un convoy en las vías del tren.

vías tren

Detenido un joven por tirar a otro a las vías del tren cuando estaba a punto de pasar. Sus amigos lo han tenido que rescatar para evitar su muerte.

Detenido un joven por tirar a otro a las vías del tren cuando estaba a punto de pasar

Un joven de 29 años está detenido en San Sebastián. Está acusado de agredir a otro y arrojarlo a las vías del tren cuando estaba a punto de entrar a la estación de Adif, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron a las 7:00 horas de esta mañana cuando la Ertzaintza ha recibido el aviso de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas en la Estación del Norte de la capital. A su llegada, los agentes han identificado a los implicados y les han informado de lo siguiente. En el transcurso de la pelea, el joven de 29 años ha agredido a otro de 24 y seguidamente lo ha tirado a las vías del tren. Varios amigos de la víctima lo han tenido que rescatar para evitar que el convoy que se dirigía al interior de la estación no lo arrollase.

Las vías del tren

Llevaron al detenido a la comisaría de la Ertzaintza. Allí lo pondrán disposición judicial tras cumplimentar las diligencias policiales. Tras el fin de las fiestas, la ciudad de San Sebastián está inmersa en varios sucesos terribles. Con motivo de la celebridad en la capital guipuzcoana, varias mujeres que han sufrido pinchazos durante las primeras noches. Una situación que viven desde el comienzo del verano y que parece no cesar. Además, este martes también registraron el apuñalamiento de un menor de 17 años a otro en el Paseo de la Concha.

Bilbao

Las fiestan llegan a su fin, pero dejan paso para las también deseadas fiestas de la ciudad vecina de Bilbao. Estas darán comienzo con su famosa Aste Nagusia para el ‘desconfinamiento’, después de dos veranos encerrada. Vivirán el pregón, realizado por la actriz y directora teatral Itziar Lazkano; y el txupin, lanzado por la comparsera Iratxe Palacios.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com