×

Jorge Javier Vázquez critica a Tamara Falcó: «Eres un fraude y muy nociva»

Jorge Javier Vázquez critica duramente a Tamara Falcó y la acusa de "propagar el odio": "Eres un fraude y un elemento muy nocivo y dañino".

Jorge Javier sálvame

Jorge Javier Vázquez critica duramente a Tamara Falcó: “Eres un fraude y muy nociva”. Hace una semana Tamara Falcó ‘regalaba’ a Sálvame y a Jorge Javier Vázquez sus primeras palabras tras el caso Onieva.

Jorge Javier Vázquez critica duramente a Tamara Falcó

Tamara Falcó es conocida ya en toda España. Todos hemos estado pendiente de la ruptura de la marquesa de Griñón, de sus palabras, de lo que estaba ocurriendo. Por su parte, la mayoría de medios estaban pendientes de la ruptura.

De hecho, recordaron que Tamara Falcó no es tan niña buena como la pintan. Pero no era el momento. Tamara Falcó, en una estrategia de comunicación maravillosa, desvió todos los focos hacia Jorge Javier Vázquez. También hacia esa entrada en directo para ofrecer sus primeras palabras tras la ruptura con Íñigo Onieva. Todo ello en un programa que no siempre ha sido dulce con ella. De hecho, fue sin cobrar, y sin pedir nada a cambio.

La entrevista

Tamara Falcó consiguió dejar sin palabras al mismísimo Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, del amor al odio hay un paso. En este caso, la marquesa de Grinón sigue siendo absoluta protagonista de la crónica rosa de España. Su ruptura con Íñigo Onieva y la búsqueda de la entrevista más esperada sigue en el candelero.

La crítica

Tamara Falcó defiende el modelo de familia clásica, católica, apostólica y románica. Esto no es una sorpresa, pero parece que sí lo es para Jorge Javier Vázquez. Estas han sido las duras palabras del presentador hacia ella. «Creo que ese tipo de discursos la aleja de muchísima población, entre la que me encuentro, que le han podido reír las gracias y no sabe el daño tremendo que causa con estas palabras. Desde esa posición absolutamente privilegiada que ha vivido desde que nació, no tiene ni idea de lo que sucede en la sociedad con diversos temas. Me parece intolerable su discurso y completamente hipócrita que nos venda ese mundo de cristiana, católica y comprometida cuando su mundo es frívolo y pegado a las marcas y el lujo. No deberíamos ser tan comprensivos con ella porque sus palabras hacen mucho daño a esta sociedad. Lo que ha hecho es un claro discurso de odio y hay que denunciarlos y hay que rechazarlos de pleno. Porque primero son los discursos y luego vienen las hostias en la calle. Hay que cortarlos de raíz. Hay opiniones que no son respetables«


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com