×

Ortega Cano suelta una frase que ya es historia en el programa de Ana Rosa

José Ortega Cano está pasando un momento familiar delicado y ha querido dar un mensaje claro en el programa de Ana Rosa Quintana.

Ortega Cano Ana Rosa

Ortega Cano, en el programa de Ana Rosa Quintana: “Mi semen es de fuerza”. El extorero confiesa su amor y le pide a su todavía mujer Ana María Aldón, ir a por la parejita.

Ortega Cano “la lía” en el programa de Ana Rosa Quintana

José Ortega Cano está pasando un momento familiar delicado ya que su matrimonio con Ana María Aldón no está en su mejor momento. De hecho, lo ha confesado en el propio programa de Mediaset. La pareja lleva meses inmersa en una profunda crisis de la que parece no encontrar salida.

Mientras tanto, continúan viviendo en la misma casa y guardando la compostura por el bien del hijo que tienen en común. Hasta ahora, la mayoría de los detalles de su situación los conocíamos gracias a Ana María en el programa de tarde en el que colabora cada fin de semana. Ahora, ha sido el turno de Ortega Cano. El extorero ha hablado con Ana Rosa Quintana para repasar esta y el resto de polémicas que le rodean. El torero no ha dudado en declararse enamorado y hasta ha terminado pidiendo a su mujer ir a por la niña: «Mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña! Te mando todo mi cariño».

Lo que dijo

Esto sucedía al término de su conversación con la periodista que entraba al programa que lleva su nombre después de once meses centrada en su recuperación de un cáncer de mama. Durante los 30 minutos que ha durado su primera entrevista en televisión desde que comenzaran los rumores de crisis con su mujer, ha hablado sobre su situación:. «Ni yo lo sé. Ella no se comunica conmigo ni yo con ella. Hablamos poco», ha confirmado, a pesar de que en las últimas semanas Ana María había explicado que la convivencia era más fluida y que comen juntos a diario. «Soy muy activo y me gusta hacer cosas, pero en este tema que nos ocupa me gustaría estar tranquilo porque yo sufro mucho, la verdad», ha dicho.

Ana Rosa Quintana

El torero, no solo no ha confirmado la ruptura sino que ha confesado su amor. «No he pensado en separación, lo más normal es que continuáramos», ha asegurado al tiempo que lamentaba que ella no sienta lo mismo. «Creo que mi mujer ya no me quiere, siento decirlo. Yo a ella sí. Sigo enamorado de Ana María totalmente». «Daría cualquier cosa para que nosotros continuáramos de pareja, siguiéramos haciendo una vida normal. Ella con su trabajo y yo con mis cosas. A mí me gustaría porque yo no me encuentro bien si no es así», ha declarado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com