×

Pablo Pisa narra el pasado de Patricia Steisy: «Fue secuestrada durante dos años»

Pablo Pisa, novio de Patricia Steisy, ha dejado sorprendidos a sus seguidores al desvelar que fue torturada y violada durante años.

Steisy secuestrada

Pablo Pisa narra en redes el pasado de Patricia Steisy secuestrada durante años. El novio de Patricia Steisy ha dejado sorprendido a sus seguidores cuando ha compartido a través de Instagram que Patricia Steisy fue «secuestrada, violada y torturada».

Pablo Pisa narra en redes el pasado de Patricia Steisy secuestrada

Pablo Pisa, novio de Patricia Steisy, ha dejado sorprendidos a sus seguidores en Instagram cuando ha decidido desvelar una parte desconocida de la vida de su chica, actual concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Mediante dos Stories que ha subido a su perfil en esta red social, Pablo ha contado una historia que ha dejado a todos con los pelos de punta.

En el primer Stories, Pablo ha lanzado un mensaje de apoyo a a su chica:,»Amor, la gente no te entiende. Y entiendo perfectamente que no te entiendan. Yo que vivo contigo sé cómo eres y el fondo tan increíble que tienes. “

“Mucho has vivido y pasado en la vida que te ha creado esos monstruos que no sabes ni puedes controlar. Ojalá salgas pronto de ahí y puedas volver a la tranquilidad de casa que tanto bien te hace. No defenderé lo indefendible, te lo dije antes de que te fueras. Hay cosas que no están bien y te equivocas mucho. Solo deseo que esta experiencia no te remate del todo. Aquí fuera tu garbanzo te espera y te quiere».

Torturada y violada

No obstante, era el segundo Stories el que hacía saltar las alarmas sobre la concursante. «Pensábamos que estabas en tu mejor momento para entrar a un concurso. Así parecía desde casa. Pero a la vista está que no era el mejor momento y que queda mucho trabajo por hacer». «No me asusta, quede mucho o poco, voy a estar a tu lado como siempre, apoyándote y animándote a estar mejor. Se piensan que te conocen porque sales en la televisión. Cuando a un perro lo maltratas, lo normal es que muerda de miedo. Y cuando hablo de maltrato, hablo de muchos tipos de maltrato».

Su historia

«Patricia fue secuestrada dos años. Violada. Torturada no os imagináis hasta qué punto. Y no estoy exagerando ni frivolizando. Su vida ha sido durísima y nos pondrías las manos en la cabeza con su historia. No justifico cómo actúa porque no está bien hecho. Pierde las formas, grita, insulta y falta al respeto», continuaba diciendo. «Tiene heridas y traumas que le han destrozado la cabeza… Solo pido respeto para una persona luchadora que tiene un trastorno mental», termina Pablo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com