×

Lidia Torrent y Jaime Astrain ya son padres: «Soy la persona más feliz del mundo»

Lidia Torrent y Jaime Astrain dan a conocer el sexo del bebé que esperaban y también el nombre que habían pensado para ella.

Lidia Torrent y Jaime Astrain

Lidia Torrent y Jaime Astrain ya son padres: «Soy la persona más feliz del mundo». La presentadora de ‘First Dates’ ha dado a conocer a la pequeña Elsa con una fotografía con las manos de los papás y la pequeña

Lidia Torrent y Jaime Astrain ya son padres

Lidia Torrent y Jaime Astrain dieron a conocer el sexo del bebé que esperaban y también el nombre que habían pensado para ella. La hija de Elsa Anka iba a traer al mundo una niña que llevaría el nombre de la abuela.

De hecho, este lunes, 17 de octubre, la presentadora de ‘First Dates’ y su pareja daban la bienvenida a la pequeña Elsa Astrain Torrent. Lo hicieron a través de sus redes sociales. Ella y el modelo han publicado una fotografía en la que podemos ver las manos entrelazadas de los felices papás y su pequeña recién nacida. Junto a la imagen, Jaime mandaba un mensaje a su pareja: “Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain)

Elsa

El nacimiento de Elsa tiene lugar tras un embarazo bastante llevadero. Sin embargo, los primeros meses fueron más complicados. «Lo estoy llevando muy bien, sigo sintiéndome ágil, sin cansancio o sueño fuera de lo normal, sin antojos ni picos continuos de hormona desestabilizantes», explicaba. «Estoy con Cariban desde el primer trimestre, que es una pastilla que me tomo por la noche para evitar náuseas y vómitos […]. Hace poco estuve algo nerviosa y me noté la tripa rara y a la peque como incómoda. Fui a la ginecóloga y resulta que al somatizar esa inquietud se me había contraído el útero. Me hizo ir a casa a descansar y beber mucha agua, pero estaba todo bien y me duró solo unas horas».

Su relación

La pareja ha encontrado el equilibrio en su relación. Esta, lo cierto, podría haber sido más compleja dadas las agendas de ambos. Sus propios followers querían saber cómo conseguían cuadrarla siendo de ámbitos algo diferentes profesionalmente. Mientras que ella participa en programas de televisión como ‘First Dates’ y desarrolla su faceta de influencer, el exfutbolista es colaborador de ‘El chiringuito de Jugones’ y ha prestado su imagen a varias firmas como modelo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com