×

Anuel AA y Yailin reaparecen juntos y enamorados en un nuevo vídeo

Anuel AA y Yailin parecían haber decidido romper su relación hace unas semanas pero ahora reaparecen juntos en un romántico vídeo.

Anuel AA Yailin

Anuel AA y Yailin reaparecen juntos y enamorados en lo nuevo del trapero. La pareja lleva meses sin publicar contenido juntos en sus redes sociales. Sin embargo, ahora el matrimonio publica unas historias en las que aparecen de lo más románticos.

Anuel AA y Yailin reaparecen juntos

El cantante Anuel AA y Yailin parecían haber decidido romper su relación. Todo sucedió muy rápido y Yailin desapareció de las redes. Ahora, en un segundo plano en el mundo virtual, la cantante ha reaparecido.

Y es que es inevitable que de vez en cuando aparezcan juntos por sus redes sociales para dejar claro que siguen igual de enamorados que siempre. De esta forma pasó esta semana tras el último lanzamiento del artista puertorriqueño. Es en colaboración con los productores Chris Jedi y Gaby Music presentó «Duro», una canción de reguetón. La pareja volvió a publicar en las historias de Instagram su relación de lo más acaramelada. Todo ello mientras suena de fondo la nueva canción de Anuel AA. Y al publicar estos vídeos, la joven dominicana hizo un guiño al tema de letra explícita al escribir: «Anuel yo quiero duro».

«Anuel yo quiero duro»


Aunque son muchos los rumores de crisis y ruptura que han rodeado al matrimonio, con estas imágenes vuelven a demostrar que siguen juntos. En el vídeo Anuel AA aparece llenando de besos a su chica. Esta aparece en el clip con una bata roja y visiblemente contenta de estar al lado de marido. En las últimas semanas, el nombre del intérprete de «China» ha estado en boca de todos no solo por todos los estrenos musicales que ha presentado, sino también por las imágenes que colgó una joven residente en Texas de su supuesta hija. La madre de la pequeña Gianella mostró por primera vez en Instagram la carita de la bebé, que nació en junio.

“Si un día me faltas no seré nada”

La famosa publicó cómo él le baila de una forma muy provocadora junto con un pequeño mensaje dedicado a él. “Anuel yo quiero duro”. También compartió otro video con un tema del cantante cubano Carlos Varela de fondo, en el que se escucha. “Si un día me faltas no seré nada”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com